julio 16, 2007

EL BAUTISMO DE FRAN



Ayer día 15 de Julio, coincidiendo con nuestro primer aniversario de bodas bautizamos a nuestro hijo Fran. El bautizo fue en el pueblo de Sant Pere Pescador, y lo celebro nuestro amigo Mossén Joan Güell. Despues fuimos a Figueres donde hicimos un pequeño aperitivo con nuestros familiares y amigos. El ambiente fue cordial y familiar. Todos lo pasamos bien.
Su madre y yo estamos muy contentos de poder bautizar a Fran. Como dijo el sacerdote "hoy es el día mas importante de la vida de Fran". Estoy de acuerdo. Gracias al Bautizo mi hijo tiene el "Pasaporte" para el cielo. Ya no es solamente "nuestro" hijo, ahora es tambien hijo de Dios, sus padres somos los encargados de cuidarlo y de que crezca y viva con este convencimiento. Lo que él haga con su fe cuando sea mayor será cosa de él y de su libertad.... Haga lo que haga nosotros le querremos igual.

7 comentarios:

Ángel dijo...

guapísimo tu crío! enhorabuenas para los tres. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Felicitaciones!! me alegro mucho!. Con unos padres tan buenos y tan respetuosos de la libertad, Fran serà muy pero muy bueno, no lo dudo, y ya lo estamos encomendando junto a sus papás.
un abrazo a todos

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el hermoso moemtnovivido y tan grande en la vida de ustedes y para la vida de Fran. Esta hermoso y hermosisima la foto familiar. Que Dios los bendiga y gracias por comprtir sus momentos de vida, que son ejemplo de familia cristiana que ayudan a mostrar la importancia del amor comprometido en matrimonio. Maria Laura

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el bautizo de tu hijo Fran y gracias por tu visita. Te añadiré a la lista de blogs amigos para ir creando la red de blogs católicos.

Saludos.

Cristian dijo...

Felicidades, nada mas se puede decir. Bendiciones a los tres.

Anónimo dijo...

Vaya, el mismo día bautizamos a mi hija Judit a unos cuantos quilómetros de distancia, en Palol d'Onyar!!!
Enhorabona, encara que sigui un pèl tard...

Jose Menchon dijo...

enhorabona també...sempre es un plaer saludar a un veí!!!Salutacions i felicitats per la nena!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...