julio 13, 2007

FUNDACIÓN FORUM DE LAS FAMILIAS


Hace unas tres semanas que presentamos oficialmente la FUNDACIÓN FORUM DE LAS FAMILIAS VERGÉS-GINJAUME. La foto pertenece al acto de celebración al acudieron unas 150 personas y que tuvo lugar en Figueres.
-
Con este proyecto intentaremos ayudar a las familias de esta zona. Un primer proyecto es el de asistencia a la gente mayor y enferma. Estamos creando un equipo de voluntarios para acompañar 2 horas a la semana a personas que estan solas. Otro proyecto es la organización de un ciclo de conferencias sobre temas relacionados con la familia. También queremos organizar Cine-Forum para familias y cursos de Orientación Familiar.
-
Esta iniciativa ha surgido gracias a la generosidad del matrimonio formado por el Sr. Francesc Verges y la Sra. Mª Neus Ginjaume, que han aportado los medios y la ilusión para tirar adelante el proyecto.
-
Por ahora estamos buscando un local para desarrollar todas estas actividades.... queremos empezar en Septiembre ¡espero que lo consigamos!. Ya os iré contando como va esta aventura. Si alguien quiere pasarme direcciones de webs o entidades, o cualquier material relacionado con el tema será bienvenido. ¡Muchas Gracias!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...