julio 18, 2007

NUEVO BLOG "BUSCANDO AL NAZARENO"


Hoy lanzo un nuevo blog, se titula BUSCANDO AL NAZARENO (http://buscandoalnazareno.blogspot.com/). En el iré colgando aquellos textos que vaya encontrando por internet que hablen de la figura de Jesús.
Me he dado cuenta de que en muchas ocasiones Jesús de Nazaret es un desconocido para muchas personas, ¡ y algunos son cristianos!. A veces hay gente que dice que no cree en Jesús o que no tiene Fe, pero lo que realmente ocurre es que no conocen la figura de Jesús, ni su vida , ni su mensaje.... Creo que la falta de curiosidad sobre temas tan trascendentales no tiene excusa, pero lo cierto es que los responsables de propagar la figura y mensaje de Cristo son los Cristianos....Con este nuevo blog intentaré poner mi granito de arena. ¡todos estais interesados a participar y a aportar vuestras experiencias y conocimientos!¡Muchas gracias!

2 comentarios:

Ángel dijo...

Muy buena idea. Ya lo visité

Virginia W dijo...

Me parece muy interesante, me pasaré por él. Muchas gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...