septiembre 15, 2006

DOS MESES


Ya sé que dos meses no es mucho, pero si se trata de los dos mejores meses de nuestras vidas creo que bien vale un Post...¿verdad?.

En esta foto aparecemos sonriendo dentro de un gran flotador. El flotador se me imagina como un gran anillo de alianza. Además, tal y como van los tiempos, un buen flotador no creo que nos haga un mal servicio para que nuestro matrimonio no acabe haciendo aguas como el Titanic... Es por eso que hemos elegido esta foto para regalar a nuestros amigos y familiares.

Realmente, en la aventura de ir mar adentro en busca de la Felicidad, es necesario el flotador de la amistad, de la familia, de las virtudes, y como no, el flotador de Dios.
Creo que ayuda no nos faltará , y con este flotador ¿alguien lo puede dudar?

Ver Fotos Oficiales de la Boda
Web de la Boda www.josep-expira.3000.es

6 comentarios:

Daniela dijo...

José...que este amor dure eternamente, el mejor flotador es el respeto, la consideración,la amistad, la fidelidad y toneladas de amor. Besos y felicitaciones para ambos.

Cristian dijo...

José y Expira:
Felicidades y bendiciones por estos dos meses... qué rápido se pasa el tiempo, ¿no? Que Dios les de muchos años juntos acá en la tierra, la bendición de los hijos y la eternidad juntos (de acuerdo a uno de tus post cuando eran novios aún).

Mara dijo...

muchas felicidades por estos 2 meses¡¡¡. En una película muy nautica, oí una frase que decia algo así como "cuando el viento sopla fuerte orientas tus velas y sigues navegando". Supongo que eso se peude aplicar a la vida diaria

Anónimo dijo...

Pues creo que 2 meses a tu lado José, deben pasar volando. Una cosa así debería celebrarse con una cena, tal vez en......El Trull ¿no crees?
Feliz dia 15!




Chatina.

Jose Menchon dijo...

Muchas Gracias a Tod@s,

Vuestras palabras y amistad son también un buen flotador.

"Chatina", Bsos.

hna. josefina dijo...

Hace mucho que no venía!! Miré todas las fotos! Felicitaciones!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...