mayo 29, 2006

TIEMPO PARA AMAR


Estos que veís en la foto son algunos de los Amigos de los GOA, con los que ayer hicimos la Romería. Como podeis ver habían tres niños pequeños. La verdad es que se portaron muy bien, pero sus padres no paraban de prestarles atención y tenían que hacer varias cosas a la vez: estar por los pequeños, comer y estar por los amigos.
<
Se me ocurre que la vida cristiana es algo así también: somos cristianos a la vez que amigos y a la vez que trabajadores, y a la vez que otras muchas cosas. No podemos decir "cumpliré con mis obligaciones cristianas cuando acabe el trabajo, o cuando acabe de criar a los niños...". De esta forma nunca llegaría el momento oportuno. El momento oportuno es siempre AHORA; ahora que soy padre, ahora que estoy haciendo este trabajo, ahora que tengo problemas, ahora que estoy ocupado.
>
Conozco a varias personas que nunca encuentran tiempo para ir a misa, para rezar, para leer los evangelios, pero curiosamente siempre encuentran tiempo para ver el futbol, salir de copas, ir al cine... Lo que me hace pensar que no es una cuestión de tiempo, sino de interés, ya que todos tenemos el mismo tiempo (24 horas al día), pero está en nuestra mano distribuirlo de una forma o de otra.
<
El ejemplo de nuestros amigos, que siempre tienen tiempo para lo importante, nos anima a mi novia y a mi a seguir su camino. ¡Gracias Compañeros!

2 comentarios:

AleMamá dijo...

El mes de María en Chile es en noviembre, el mes más hermoso, equivalente a vuestro mayo. Saludos.

Jose Menchon dijo...

Gracias por la información "alemana".Aún no caigo en la cuenta de que por acá en Europa vamos al revés de por allá en America.
¡Aunque cualquier mes es bueno para rezarle a María!¿verdad?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...