agosto 04, 2011

RAZONES PARA IR A LA JMJ MADRID 2011

1.-Porque no pude ir a Sydney y todo el mundo dice que fue una pasada.

2.- Porque tantos jóvenes del mundo tienen una jmj en su historia que les cambió la vida.

3.- Porque quiero ver la ciudad de otra forma.

4.- Porque es otra manera de disfrutar.

5.- ¡¡porque vamos 2. 000. 000 de jóvenes de todo el mundo!!

6.- Porque hago lo que me da la gana.

7.- Porque eso sí que merece la pena.

8.- Porque voy a conocer el mundo entero sin salir de mi país.

9.-Porque él viene desde Roma... ¡¡a verme!!

10.- Porque hice el camino de santiago, me cambio la vida y echo de menos ese ambiente.

11.- Porque le quiera o no, él siempre me tiene entre sus intenciones.

12.-Porque quiero flipar de verdad.

13.- Porque no quiero que me lo cuenten... ¡¡¡quiero vivirlo yoo!!!

14.- Porque no quiero quedarme pegado en la arena de la playa...

15.-Porque las cosas mas grandes siempre exigen esfuerzo, y esta es una de ellas.

16.-Porque si yo voy, el/ ella va.

17.- Porque es una de esas cosas que no te puedes perder en la vida.

18.-Porque a la vez que me decido yo, se decide uno en Camerún, otro en Malasia, en Suiza, en Guatemala...

19.-Porque quiero descubrir otra forma de vivir la vida.

20.- Por mil razones más....

....Madrid 2011, 16-21 de agosto... ¡¡yo voy!!

4 comentarios:

Francisco Javier dijo...

Bueno... Me alegra tu regreso, ojalá que lo retomes con fuerza... Yo vivo en Madrid, así que seré uno más en la multitud de la JMJ...
.
Un abrazo en Cristo y QDTB:
.
Javier

Jose Menchon dijo...

Muchas gracias Javier, tanto por este comentario como por los de los otros dias dandome animos. Y perdona por no contestarte antes. Me gustaria quedar contigo y conocerte personalmente, pero esos dias seran una locura. Saludos!

Anónimo dijo...

Aprovecha pues para ir, lo vivido estos días en nuestra diócesis ha sido increible. La próxima parece que es en Buenos Aires.
Y aunque sea aguafiestas nosotros tenemos una razón poderosa para no ir.

Jose Menchon dijo...

Ja,ja...te hare caso! Ciertamente la argentina queda un poco lejos....para ir con los pitufos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...