agosto 04, 2011

I Encuentro Internacional de Blogueros con el Papa


El pròximo 17 de Agosto tendrà lugar el Primer Encuentro Internacional de Blogueros con el Papa que se celebrarà  con ocasión de la visita del Papan a Madrid en el Colegio Mayor Jaime del Amo.

Dos son los objetivos principales de este Primer Encuentro de Blogueros con el Papa que, Dios mediante, congregará a un centenar de blogueros procedentes de varios países. 

En primer lugar, se trata de manifestar al mundo su cercanía o proximidad al Papa Benedicto XVI; proximidad que es física, puesto que el Encuentro se celebra en Madrid el día 17 de agosto, el día antes de su llegada, pero sobre todo espiritual y afectiva. Los blogueros quieren estar junto al Papa y quieren hacerlo en su condición de blogueros. Muchas personas, con independencia de que sean católicos o no, advierten que tanto la figura de Benedicto XVI como lo que el representa son denostados en los medios de comunicación. En Madrid podrán manifestar su apoyo a la persona y al mensaje del Vicario de Cristo en la Tierra. Es la figura del Papa la que une y congrega a los blogueros que participarán en Madrid a este encuentro internacional.

En segundo lugar, el miércoles 17 de agosto, en Madrid, muchos blogueros podrán estrecharse las manos o darse un abrazo en señal de una amistad que se ha forjado a través de sus bitácoras virtuales. En muchos casos, aunque lo que les atraiga a Madrid sea la JMJ 2011 y el estar cerca del Papa, serán numerosos los blogueros que aprovechen esta circunstancia y descubran una ocasión para reunirse e intercambiar sus experiencias blogueras. 
Tanto los temas de las mesas, como la calidad de los ponentes (y de los asistentes), hacen de este evento una cita imprescindible y una buena ocasión para conocer "en persona" a aquellos blogueros que desde hace años seguimos y admiramos. 
Para más información visitar www.cumpetro.com, o los siguientes enlaces:
Contacto Inscripción Mesas temáticas Ponentes Programa Secretaría técnica Sede del Encuentro 
 

3 comentarios:

A Real Pilgrimage dijo...

¡Qué tal Jose! Qué bueno que has regresado al blog, espero que todo esté bien con tu familia. Oye, ¿vas al Encuentro de BLogueros? ¡Me encantaría conocerte!! Avísame!!

Joan dijo...

Muchas gracias por anunciarnos. Espero que podamos conocernos en Madrid

Jose Menchon dijo...

Xhonane, por desgracia no podre asistir al encuentro. Mi mujer esta de siete meses y solo asistire a los actos de la JMJ del fin de semana.

Don Joan : les deseo lo mejor!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...