diciembre 11, 2010

Perder a un hijo y continuar viviendo.

Con pocas semanas de diferencia he podido leer a través de internet, la experiencia de dos madres que por diferentes circunstancias han perdido a sus hijos recién nacidos. 

El primer testimonio lo leí en el fantástico blog de Xhonanes Olivas "Familia Católica"; se trata de la experiencia de Paloma, autora del blog "Padeia en Familia". En el nos abre su corazón y nos explica su historia y como se han enfrentado ( o mejor dicho, aceptado), a la perdida sufrida.

El segundo caso me llegó a través de la web oficial de la prelatura del Opus Dei. Se trata de la historia de Noelia y de como enfoco también la perdida de su hija.

Son dos experiencias diferentes de dos mujeres diferentes que sólo tienen en común dos cosas: el dolor de una madre al perder a su hijo, y de como la Fe ayuda a superar el trauma.

Evidentemente la Fe no elimina el dolor, pero ayuda a enfocar situaciones que otras muchas personas no logran superar. Creo que para hacerse una idea clara de lo que intento decir, lo mejor es leer la vivencia de estas dos madres. Es simplemente impresionante. 



2 comentarios:

Gema dijo...

Muy impresionantes los dos testimonios. Gracias x traerlos aqui.
Saludos

Anónimo dijo...

¡Gracias por el enlace José! De verdad que estos testimonios son una gran ejemplo de fe, y como dices, sólo a través de la fe es posible aceptar una situación así.

Aprovecho para invitarte a ayudarme a promover la celebración del tiempo de Navidad. Ojalá puedas participar platicando lo que tu familia hace o lo que les gustaría hacer. Ve el enlace http://familiacatolica-org.blogspot.com/2010/12/la-navidad-dura-16-diascomo-la-vas.html Dios te bendiga!!!
Xhonane

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...