agosto 05, 2010

Una universidad para formar expertos en defensa de la vida


Se llama Universidad Libre Internacional de las Américas (ULIA) y funciona exclusivamente online. En sus cursos de posgrado oferta diplomas en Bioética, Actualización Pedagógica y Excelencia Educativa, Educación de la Sexualidad y Defensa de la Vida o Derecho Natural y Derechos Humanos. Hasta el momento ya han pasado por sus aulas virtuales unos 700 alumnos de numerosos países, entre ellos México, Argentina o España. La iniciativa partió de Valencia, y fue idea del sociólogo José Pérez Adán. Es gratuita para los alumnos y los profesores ofrecen sus conocimientos de manera desinteresada. Excelente iniciativa que tiene abierto el plazo de matrícula para el nuevo curso que arranca en enero de 2011.


Zenón de EleaFuente:  ReligiónConfidencial

3 comentarios:

José M. dijo...

Hola hermano. Ha recibido un premio, pasese por mi blog "Diario de un joven con vocación religiosa" y podrá cogerlo. Sigo con la misión de encomendarlo a la Virgen.

Jose Menchon dijo...

Muchas gracias Francisco!Estos "premios" son una buena excusa para conocer otros blogs! Todos los que propones són estupendos! Felicidades por tu blog!

Saludos!

Jesus Alfonso Morales Matheus dijo...

ojalá que a mi país también llegaran ese tipo de cursos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...