julio 15, 2010

Cuatro años no es nada.



Hoy es un día de fiesta. Mi esposa y yo celebramos nuestro cuarto aniversario de bodas. En efecto, tal día como hoy, 15 de Julio, del año 2006, a las 12 del mediodía, iniciamos una fantástica aventura que ha de durar toda nuestra vida.

Ya sé que cuatro años no es nada, pero para nosotros es todo; el valor de los aniversarios no es proporcional a la magnitud del número que se celebra, sino al amor con el que se vive....

Ambos recordamos ese día con mucho afecto. Fue el día más feliz de nuestras vidas. Los recuerdos de ese día son muchos y todos buenos: los preparativos, la entrada en la Iglesia, la celebración, la família, los invitados, el banquete, el baile, el viaje de novios....Sí, ya lo sé, todas las bodas son pràcticamente iguales....excepto la tuya propia!!!

Aunque tan sólo han pasado cuatro años, éstos han sido muy intensos: cambios laborales, estudios, cambios de vivienda,...y sobre todo, el nacimiento de nuestros hijos!!!

Estos cuatro años han sido los mejores de mi vida, pero estoy convencido de que los que faltan por llegar serán mucho mejor: el viaje puede ser duro, pero tengo la mejor compañia del mundo. Mi esposa.


7 comentarios:

A Real Pilgrimage dijo...

¡Muchísisimas felicidades a ti y a tu esposa!!!!!!! ¡Que Dios los siga bendiciendo y que haga de ustedes un instrumento de su amor! Miguel y yo cumplimos 14 años de casados el 20 de julio...ya merito... ¡Te felicito por la familia tan linda que tienes! ¡Gloria a Dios!

Jose Menchon dijo...

Muchas Gracias! y felicidades tambien a vosotros!

Escalante dijo...

Me llena de alegría este aniversario. El tiempo trascurre rápido, pero la calidad de los acontecimientos vividos sean de especial y grato recuerdo. Mi bendición para ustedes..

Jose Menchon dijo...

Muchas Gracias!!!!

Francisco Javier dijo...

Muchas felicidades aunque tarde, acabo de leer el post. Que disfrutéis de una larga vida de casados y que se haga la Voluntad de Dios en vuestras vidas.

Anónimo dijo...

Encara que tard, felicitats per l'aniversari.

Jose Menchon dijo...

Moltes Gràcies! home tranquil. És un plaer coneixer el teu bloc. Salutacions!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...