julio 13, 2010

Campeones!


Se discute en los medios sobre cual es la imagen del mundial.  Unos dicen que el gol de Iniesta, otros que el beso de Iker Casillas a su novia periodista, otros que la multitudinaria recibida al equipo en Madrid. Yo me quedo con esta, con la imagen del hijo del entrenador de la selección Vicente del Bosque.

Si hay algo que destacan todos del Mister es su gran humanidad. Lo ha demostrado en sobradas ocasiones, y especialmente a lo largo de este mundial. Y lo volvió a demostrar ayer al llevar en el autobus de los ganadores a su hijo Alvaro, con sindrome de Down.

En un momento en el que muchas parejas acaban con la vida de estas personas antes de nacer, ver a Alvaro junto con los hombres más idolatrados del planeta me pareció la imagen más hermosa del mundial. Esos son los verdaderos campeones!!!

1 comentario:

Teresa dijo...

Sí, también yo me quedo con esta imagen... y con el comentario que hizo del Bosque cuando, terminado el mundial, le preguntaron qué era lo que había propiciado el éxito arrollador de España... y dijo que la calidad humana de sus jugadores y sus valores. Este comentario junto con la imagen de su hijo nos dan una idea de la gran persona que es. Mi enhorabuena a todos y, especialmente, a Vicente del Bosque por haber sabido plasmar de esa manera los valores humanos en el deporte -¡dentro y fuera del campo!. Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...