diciembre 12, 2007

LA CRUDA REALIDAD DE LOS ABORTOS



Este es un video que contiene unas imagenes muy duras. Pero precisamente por eso puede contribuir a concienciar a la gente sobre la realidad del aborto y salvar así alguna vida.
El vídeo presenta a un supuesto candidato a un puesto de médico en una clínica abortista (se ve que es El Bosque de Madrid, aunque en el reportaje creo que no lo dicen)Lo cogen enseguida (les falta personal).

En el vídeo se ponen de manifiesto ilegalidades como que los informes psiquiátricos se firman todos sin problemas ya que, relata una "médico", el psiquiatra "es socio de la clínica"Al final el "infiltrado" asiste a un aborto (es el día para "ver el ambiente de trabajo"). Es un parto inducido.

Tras matar primero al niño (20-21 semanas de gestación) mediante una solución salina, como digo provocan el parto. El niño sale e INMEDIATAMENTE la "médico" lo tapa con algo. En la siguiente escena se ve al "infiltrado" que quita lo que cubre al niño para que los telespectadores vean la barbarie que se ha cometido, cuando sigue una conversación:

-"Médico": La verdad es que yo no lo miro nunca, no lo miro nunca
-"Infiltrado" : ¿Nunca, nunca?
-"Médico": Jamás
-"Infiltrado" : ¿Nunca, nunca?
-"Médico": Nunca (se repite varias veces)
-"Médico": No me gusta
-"Infiltrado" : Claro, eres madre ......

El verdugo no quiere mirar a su víctima. ¿Hay alguna imagen mejor de la actitud de mirar a otro lado de la sociedadante el aborto?

Lo más impresionante no es la comisión de un delito. Lo más impresionanteno son las terribles imágenes de un aborto.Lo más impresionante es la conversación final entre el médico infiltrado y la médicoque practica abortos.Es un fiel reflejo de lo que hace la sociedad hacia el aborto: mirar hacia otro lado mientras millones de personas son aniquiladas antes de nacer...

NOTA: Si no puedes ver el video no te extrañes, es muy posible que este video sea retirado de internet por you tube como ya ha hecho en otros muchos casos similares, contribuyendo así a difundir la Ley del Silencio....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo he publicado esto mismo, pero no me dio el estómago para poner el vídeo en la portada de la entrada, sólo dejé un vínculo ahí, y temiendo que lo retiren.
Nadie quiere enterarse, ni la 'doctora' que hace estas intervenciones asesinas los mira siquiera. ¡Atroz!

Jose Menchon dijo...

Lo entiendo perfectamente y respeto tu decisión. Yo mismo he tardado una semana en decidirme si ponerlo o no...solo el hecho de poder salvar una vida me ha decidido. Si se pone el vinculo los que no estan suscritos a YouTube no pueden verlo.

Que el Señor tenga misericordia de la madre y de los doctores. El niñito ya esta con Dios...

Anónimo dijo...

A UN NO ENTIENDO X K SE ACEPTA ESTE CRIMEN ASIA UNA CRIATURA K NO SE PUEDE DEFENDER, ESTO ES REALMENTE TRISTE Y DEBERIAN DE ACEPTAR SU RESPONSABILIDAD DE SU ACTO YA K UN BEBE ES UNA VIDA NO UN JUGUETE PARA TIRARLO ALA BASURA ESO ES LO MAS ASKEROSO K SE PUEDE ASER EN LA VIDA PIENSEN ANTES DE MATAR A SU PROPIO HIJO OJALA DIOS NO LES BUELBA ADAR LA DICHA DE TENER UN HIJO....Y ALOS DOCTORES PUES K DIOS LOS PERDONE X SER RESPONSABLE X UNOS CUANTOS PESOS MAS.

Anónimo dijo...

no entiendo como hay gente que gana dinero matando a bebes tengo 13 años y tengo una bebe de 5 meses y no me importa lo que diga la gente sobre mi edad y esas cosas porque yo le di vida y yo no queria quitarsela no importa si eres pobre o si eres joven ni que el padre no lo asepte es una criatura como lo fuiste y como lo fui yo y no creo que a ti o a mi nos hubiera gustado que nos quitaran la oportunidad de ver el mundo y no entiendo como esas personas pueden dormir despues de matar a alguien y mas a un seer indefenso y que no tenia la culpa de nada y si esa gente esta libre pos deberiamos liberar a todos los asesinos que estan en la carcel y que hubiera una ley que permitiera matar porque al fin y al cabo eso es lo que asen es una monstrualidad eso lo asen solo la gente sin corazon y espero que las mujeres que an hecho esa barbaridad no vuelvan a tener hijos y asi se arepientan de lo que isieron y se pierdan la magia que ay entre un hijo y una madre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...