noviembre 08, 2007

NO ME GUSTA LA FRUTA


Esta semana, fieles a las indicaciones del pediatra, hemos empezado a dar fruta a nuestro hijo Fran. El paso del biberón a la fruta, le ha resultado un poco traumático. Como se observa en la foto la idea del cambio no le ha entusiasmado. El caso es que los primeros días le costó mucho comer los nuevos alimentos, y sólo lo conseguiamos a base de mucha paciencia y salpicaduras...Con el paso de los días Fran se ha ido acostumbrando y -aunque no pone cara de alegría- por lo menos ya no llora y se come toda la merienda.
-
Al principio la reacción de Fran me sorprendió un poco, ¿como puede ser que no le guste algo tan bueno como la fruta?. Pero despues caí en la cuenta de que los adultos también tenemos nuestras manías. ¿Cuantas cosas que admitimos como buenas- e incluso como muy buenas- nos las tomamos a desgana?. Comida sana, deporte, tiempo de descanso, el trabajo bien hecho, la atención a los demás, la alegría, la paciencia,....Creo que los adultos muchas veces ponemos caras más largas que las de Fran, aunque por fuera no se nos note tanto....

4 comentarios:

Ludmila Hribar dijo...

Ay José si Fran tarda tanto en comer sus bocados como yo en abrir tu blog qué paciencia y qué constancia ;)
Pero hablando en serio porque me pasa eso, tambien le ocurrirá a los demás? Porque es el unico blog que me cuesta abrir.

Cristian dijo...

Seguro que Fran aprenderá a comer fruta, y dejará de hacer caritas mientras come... son maravillosos los niños a esa edad, siempre te enseñan algo también. Cuidate, saludos y bendiciones.

Jose Menchon dijo...

ljudmila, gracias por tu paciencia y constancia. Ignoro cual es la causa del problema. Es la primera noticia que tengo. A mi no me ocurre. Puede ser por diferentes motivos : el servidor, la linea, el ordenador....y mi blog, como no( quizas las fotos que cuelgo "pesan" demasiado). No soy experto en informatica pero si el problema persiste y es general miraré de buscar una solución...

P. Cristian, muchas gracias por tus bendiciones, tus visitas siempre son bien recibidas.

SALUDOS!!!!

Ludmila Hribar dijo...

Sigo con el problema. Tampoco yo soy experta, asi que voy a consultar y te comento.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...