septiembre 14, 2007

APRENDER INGLES


Empieza un nuevo curso academico y yo aún no tengo muy claro lo que voy a hacer. Creo que la formación profesional es muy importante y por eso cada año intento estudiar algo relacionado con mi trabajo. Lo que si tengo decidido es practicar el inglés.
Mi nivel de inglés es bastante bueno, el problema es que los ingleses no me entienden.... Aunque eso es problema de ellos, intentaré ayudarles y practicaré algo el idioma, ¡hay que ser diplomàtico!.
Mi amigo Raul me ha pasado estos links para practicar inglés gratis y on-line. Creo que son muy buenos, ¡espero cumplir el proposito de este curso!.

http://www.bbc.co.uk/worldservice/learningenglish/
http://www.voanews.com/specialenglish/index.cfm
http://www.eslpod.com/website/index.php
http://www.vaughanradio.com/

6 comentarios:

Cristian dijo...

Estamos en las mismas... nadie entiende mi inglés, ni yo... jejejeje... vamos a tomar los links que dejas, para echarles un ojo. "alguien" me prometió lugares, y aún no los envía. Bendiciones.

Jose Menchon dijo...

pues estos son buenos, si consigue alguno mas ya me lo pasará...

saludos!

Anónimo dijo...

Jose:
Eres realmente una persona generosa, compartir estas informaciones importantisimas para viajar a Roma en forma sencilla. Tambien las compartire, no creo que vuelva alli nuevamente, solo Dios lo sabe, pero es muy dificil, ademas de razones economicas, familiares. Agradecida de haber ido 2 veces pero siempre queda muchisimo por ver.Eso pasa en general con toda Italia. Saludos

pupupidu dijo...

Me encanta el titulo y la motivación de tu blog!

Llegué a este post ya que tb tengo un blog para aprender ingles

gracias!

Jose Menchon dijo...

Muchas gracias. Ups, sorry I want to sai, thanks you very much...

curso ingles dijo...

En este mundo globalizado, aprender a hablar inglés es muy importante y abre muchas puertas no solo en el ámbito cultural y social sino también en el plano laboral. Es de todos sabido que el manejo de inglés es muy requerido por las distintas empresas al momento de formar a su plantilla de trabajo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...