mayo 28, 2007

¡YA SOMOS PADRES!



Hoy, a las 13:13 horas, ha nacido nuestro primer hijo, se llama Fran.

Todo ha ido perfecto tanto para la madre como para el niño. Pesa 3'23 Kilos y mide 51 Cm. Nuestras familias ya discuten sobre a quien se parece más; si al padre o a la madre....¿Que creeis vosotros?.El bebé parece ser indiferente al debate.

La foto es de pocos minutos despues de nacer. Parece espabilado el chaval, y no lo digo porque sea mi hijo....¡Empieza una nueva vida!

29 comentarios:

Cristian dijo...

¡Enhorabuena! Bella criatura, y que Dios os bendiga con el nacimiento de Fran. Felicidades.

Ecazes dijo...

Felicitaciones a los tres!

Anónimo dijo...

¡¡¡Muchas felicidades!!! un hijo es una gran bebdición de Dios. Que lo disfrutéis y criéis con mucha salud.

Anónimo dijo...

¡Ah, se me olvidó decirte que esta nueva criatura si que es una BUENA RAZÓN PARA VIVIR! Dios la bendiga.

Jose Menchon dijo...

Muchas Gracias a todos!!!!
tienes razón Lourdes...ademas es una razón de peso (de 3 kilos...);)

Saludos

Anónimo dijo...

Hola, soy de nuevo el anónimo "follonero"...entré en tu blog por casualidad: al poner en el google "razones para vivir" es la primera opción que encontró...en el comentario tampoco intentaba hacer ninguna disertación sobre ningún tema...Felicidades por el bebé...como anónimo me puedo permitir el lujo de decir que en la foto tu mujer sale resplandeciente y el bebé...bueno...nunca he visto ningún recién nacido por parto natural que en la foto salga precioso...pero a los pocos días se desinchan y mejoran notablemente :)

XavMP dijo...

¡Felicidades por el primero!. ¿Es Fran o Francisco? Todavía recuerdo los primeros post de este blog, de tu casamiento y ahora el nacimiento...

Me siento como de la fmailia. ¡Que no decaiga!.

Jose Menchon dijo...

Muchas gracias Xavmp, tienes razon: el tiempo ha pasado rapida e intensamente, y ¡claro que eres de la familia!¡de la familia bloguera!

Saludos!!!!

Jose Menchon dijo...

Gracias Anonimo "Follonero"!!! Comparto contigo tanto lo relativo a mi esposa como lo relativo al niño. Ahora es un poco feucho, cuando sea un poco mas grande sabremos si es algo permanente o pasajero. Tiene un 50% de posibilidades: si ha salido a la madre sera guapeton, si ha salido al padre....se queda como esta!!!

Saludos!!!

PD: por cierto Xavmp se llama francisco (como su abuelo) pero nosotros le llamamos Fran (es mas corto y nose gasta tanta tinta...)

Cristian dijo...

Jose:
Felicidades por Fran, que sea el primero de muuuuuuuuuuuchos hijos que el Señor les confíe en esta vida. Gracias por compartirnos tus alegrías por este medio. Bendiciones.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades en esta nueva e importante etapa de vustras vidas SON PADRES. Gracias por compartir tan generosamente sus vidas que son un verdadero testimonio de amor bendecido por Dios. Entre en tu blog hace acasi un año a traves del Padre Cristian, mi querido cura cibernetico, que mucho me ha transmitido en este campo. Que Dios los siga bendiciendo cada dia.Hermosa familia.

Unknown dijo...

Muchas felicidades!! Y muchas bendiciones para el niño.

Enhorabuena!

Cristian dijo...

Oye...¿Y qué pasó con mi comentario anterior? Jejejjee... estoy seguro que dejé uno acá hace unos días, y no lo veo... bueno, en él te decía que espero que tengan muchas felicidades por el niño que Dios les confía, y que además tenga mmmuuuuuuuuuuuuuchos hermanitos más... Jajajjaa... Bendiciones, y me alegor por ti y tu mujer.

Embajador dijo...

Muchas felicidades a los dos. Mi mujer dio a luz a una niña unas pocas horas después que vosotros. Por alguna razón esta semana ha sido muy fecunda en nuevos nacimientos.

Jose Menchon dijo...

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
FELICIDADESZ EMBAJADOR, ya he visto a tu niña,¡es preciosa!
Perdon P. Cristian, he tenido un problema con el correo ¡no me notifico algunas entradas!!! PERDON.

SALUDOS !!!!

Anónimo dijo...

Felicidades, que la alegria llene vuestra casa y vuestros corazones. Y que no sea el ultimo. Una abrazo desde el pasado que os desea lo mejor

Ángel dijo...

Enhorabuena, un abrazo fuerte

muebleydecoracion.blogspot.cl dijo...

Felicidades amigo mio, todo el amor del mundo a ti y tu cresiente familia, mucho amor y bendiciones.

Alberto Portoles dijo...

Muchísimas felicidades, al padre, a la madre, al niño. Una auténtica bendición

Anónimo dijo...

Pero qué horror!! tanto me he perdido que no vi el nacimiento de tu hijo, disculpa lo tarde felicitaciones!!! esas fotos son muy bonitas!!! debes estar muy feliz al igual que tu esposa. Felcitacioens a ambos!
saludos
mendigo

Jose Menchon dijo...

TRANQUILO YA SE QUE VAS ATAREADO¿COMO FUE TODO?SALUDOS!

Anónimo dijo...

En mi matrimonio? buenìsimo, escribì algo pequeño, todo muy bien aunque tan distraìdos con las fotos que no nos tomamos una solos con mis padres sino con la familia toda. Todo bien por la boda y nuestra relaciòn, pero bueno esperando milagros porque seguimos en lo mismo separados, esperando conseguir un sitio donde vivir. No perdemos la fe y la esperanza porque el Amor gracias a Dios lo tenemos, y espero que lo cuidemos. un gran abrazo!!
mendigo

Jose Menchon dijo...

ANIMO, SEGURO QUE LO CONSEGUIREIS!!!!

Enrique Muñiz dijo...

Felicidades.

A mí me pirra el turrón en marzo. ¿Qué tal como excusa para una felicitación por un nacimiento de hace casi mes y medio?

Jose Menchon dijo...

Cualquier excusa es buena....¡MUCHAS GRACIAS y que pases un buen verano!

SALUDOS!!!

JORGE dijo...

Hola,

Muchas felicidades por ese Don de Dios que han permitido ingresar a su hogar, él será portador de la felicidad divina, se los aseguro, a mi me pasó igual.

He estado visitando varias páginas católicas, y la suya ¡Es una bendición!

Les comento que en familia (junto con otras familias), participamos en la producción de "Travesía por la Vida', un programa de radio, ahora en internet, en defensa de la vida y la familia.

Lo pueden escuchar en el enlace siguiente:

http://www.espapod.com/CEPROFAREN

Pongo a su disposición el material que se encuentra allí para que hagan uso de él en forma total o parcial, hay secciones largas y cortas de diferentes temas relacionados a la vida y la familia.

Son archivos de sonido del programa en vivo, que sale los días miércoles a las 9 p.m. (hora de Lima) a través de Radio María (560 AM) y se puede sintonizar en vivo por internet en el enlace siguiente:

http://www.radiomaria.org/media/peru.asx

Bendiciones y gracias por el aliento que significa entrar a internet, y encontrar su hermosa página.

JORGE

Jose Menchon dijo...

Gracias Jorge por tus amables palabras y tu ofrecimiento. Miraré el material con atención. ANIMO Y ADELANTE!!!!

Saludos!!!

Francisco Javier dijo...

Muchas felicidades y enhorabuena, es un crío precioso.Bendiciones para los tres.

Jose Menchon dijo...

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...