agosto 21, 2006

REZARÉ POR TI


La soledad es la peor enfermedad del alma, por eso siempre me ha gustado mucho la expresión “rezaré por ti”. Me conforta saber que no estoy solo y que hay gente que me tiene presente en sus oraciones. Creo que la mayor aportación de la tecnologia a la religión es el lograr las oraciones on line. Esta es sin duda lo mejor de tener un blog, ¡que puedes hacer nuevas amistades que rezen por ti!. Evidentemente hay que ser generoso y corresponder a las oraciones rezando por los demás....
lll
También creo que hay veces en la vida en las que parece que nadie te pueda ayudar, en las que te has de enfrentar tu solo a un abismo. En esos momentos que alguien reze por ti puede ser una gran ayuda espiritual, psicológica y emocional. ¡Que grande es en esos momentos sentirse acompañado por alguien, saber que otra persona comparte tu dolor, que te tiene presente en su corazón!. Aunque esa persona no te pueda ayudar a resolver el problema, con su sola compañía espiritual el yugo se hace menos pesado y más llevadero.

Siempre me han dado mucha pena aquellas personas que en los momentos de necesidad –por su condición de no creyentes- ni siquiera te pueden ofrecer sus oraciones, pero compruebo con gran alegría que cuando son ellas las necesitadas acogen el “rezaré por ti” con una sonrisa amable de agradecimiento.

Compañero/a, donde quiera que estés, rezaré por ti, porque además de ser gratis me sale del alma...

7 comentarios:

Aeronauta dijo...

Por favor, reza por un sobrino al que le han detevctado un cáncer nivel IV muy tarde...aparentemente, pero creo en la oración y los milagros.
Saludos y gracias.

caminante dijo...

Caro José: un buen amigo mío me dijo un día -ante un grave problema-: "No olvides que a donde tú no puedes llegar, llega un Avemaría". Inmenso el poder de la oración. Y que podamos decirle a alguien -de corazón- "rezo por tí". Y uno camina seguro sabiendo que "muchos" rezan por lo que haces, por lo que dices...por todo lo tuyo. Y es de bien nacidos el ser agardecidos. Y corresponder.
Un fortísimo abrazo.

Semilla dijo...

Gracias por tu visita a mi humilde blog. Siempre vengo y teleo, pero no me animo a comentar. Desde ya estarás presente en mis oraciones, siempre (y por supuesto tu esposa tambien) CARIÑOS :D

Igone dijo...

encomiendo

Jaime Espinosa dijo...

Gracias por tus oraciones y por visitar mi blog. Con tu permiso me permitiré copiar esta entrada del tuyo, que me pareció realmente buena, claro está con la referencia de tu blog, para que mis pocos visitantes vengan y puedan conocerte.

Un abrazo amigo.

Jaime

www.vivamosconcristo.blogspot.com

muebleydecoracion.blogspot.cl dijo...

gracias por visitarme, me haces recordar quien nos enceño el valor de la oración, estaré contigo.
"aeronauta", los hijos de Dios estamos contigo y resaremos por tu sobrino.
saludos

Jose Menchon dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios y vuestras oraciones!!!

AERONAUTA, todos encomendaremos a tu sobrino.

ALTISIDORA, te tenemos presente en nuestras oraciones.

Un fuerte abrazo a tod@s

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...