agosto 04, 2006

INFINITOS


Esto de internet sólo tiene un problema: es inabarcable. Con los blogs pasa lo mismo; nunca puedes “estar al dia” ya que cada jornada aparecen nuevos e interesantes artículos que te ayudan a pensar.

Yo utilizo Bloglines para poder seguir la pista al casi centenar de blogs de amigos que conozco en la galaxia cibernética, pero como que cada día tengo mas amigos con blogs estoy llegando a un punto de saturación. Me gustaría leerlos a todos, contestarlos a todos, pero esto me es materialmente imposible.

A pesar de esto considero que hay pocos blogs cristianos, -y menos blogs católicos- de habla hispana de lo que seria deseable. Digo esto último teniendo en cuenta los miles de Blogs que circulan en la red sobre otros temas. Quizás no se trata de que haya blogs que hablen de la fe sino blogs que hablen de todos los temas desde la fe...

A modo de ejemplo de artículos interesantes publicados esta semana, os ofrezco esta brevísima selección de varios Blogs amigos, ¡que aproveche!:

- Caracas y Dios: "Si rezamos a los Santos por su intercesión, porque no...?
- El pensadero:"Sacramentos: el abrazo"
- La Vida: "La muerte comienzo de la vida"
- Aquí estamos: "Con el misterio, en defensa de los mitos"

4 comentarios:

hna. josefina dijo...

A mí me pasa lo mismo. No hay tiempo para visitar todos.
¡Hacía bastante que no venía a visitarte! Creo que desde que eras soltero.

Anónimo dijo...

Uno no puede dejar su fe fuera del blog. Al menos yo no puedo, y mi blog misceláneo es cristiano, se debe notar, pero hablo de cualquier tema, que todo lleva a la unidad de vida: Dios y los demás, etc.
Saludos

Jose Menchon dijo...

Veo que todos "sufrimos" los mismos problemas...

Apostolcarlos; ya veras como todo se arregla (aunque no sea cuando tu quieras ni de la forma que tu quieras ya que Dios va por libre), otro dia te cuento mi experiencia con la estampa...¡de pelicula!

Hna Josefina; dos semanas no es tanto tiempo...¡Gracias!

Alemana; totalmente de acuerdo (como siempre)

Kike dijo...

Hola. Pues te comprendo perfectamente: yo, que acabo de empezar mi propio blog (que pretende ser católico), ando a la caza de blogs católicos que sean buenos (bueno, mejores que el mío, es cosa fácil)... y no encuentro muchos. He encontrado algunos buenísimos, pero curiosamente se han detenido en algún lugar, oficial o extraoficialmente. Pienso en "Cruz y fierro", en "Cartas a mi tío de América", en "Zona de insomnio"... A veces me pregunto: ¿qué pasa?

Pero en fin. Si sabes tú --o cualquiera que te lee-- de otros blogs católicos, denme una manito por privado.

Ah, y son bienvenidos a pasar por casa cuando quieran. Abrazos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...