agosto 01, 2006

CORREOS BASURA


Cada día he de dedicar un buen rato a borrar el “correo basura” que recibo en mi e-mail profesional. Casi todos los mensajes no van dirigidos a mi sino a mi miembro viril ya que o bien publicitan las famosas pastillitas para tener erecciones, o bien un misterioso instrumento para alargar el pene.
Tengo que reconocer que al principio tanta preocupación por mi sexo me tenia intrigado (pues solo recibo correo de este tipo), hasta que un amigo mio me informó que estas empresas dirigen sus productos a las personas que ejercen profesiones liberales, ya que según sus estudios de mercado tienen más dinero y al estar mas estresados tienen problemas en sus relaciones de pareja.... ¡Pues conmigo no han acertado ni una!

Bromas a parte, la verdad es que entre los "correos basura" y los correos de colegas que te pasan el último “chiste” de moda , la verdad es que pierdes mucho tiempo y memoria en el ordenador.

Creo que a lo largo del día -y más aún, de la vida- recibimos muchos mas “correos basura” de lo que imaginamos: anuncios publicitarios de todo tipo, comentarios insidiosos de personajillos, charlas inoportunas con compañeros de trabajo, pensamientos estériles....
En definitiva, se trata de mensajes -que pueden llegar de fuera o de nuestro interior-, que no nos ayudan a ser mejores personas y que lo único que consiguen es hacernos perder el tiempo y “ocupar espacio en nuestra memoria”. Tiempo y espacio que podríamos dedicar a hacer cosas más constructivas. Y quizás así no iríamos tan estresados por la vida y no habría estudios de mercado para vender Viagra y alargadores de pene.¡Que pena!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Uf! Me había quedado atrasadísimo en tu blog. Enhorabuena por tu boda. He estado leyendo algunas cosas y el ejemplo del avión de hierro que te sube al cielo es lo que mas me ha gustado.

migrante dijo...

valla! pense que el problema era solo mio, yo tengo ese problema por años, a veces dejo de revisar un correo una semana y encuenbtro 300 o 400 correos la mayoria basura.
saludos desde tijuana

Jose Menchon dijo...

Gracias Rodriguez y que tengas unas buenas vacaciones.

Migrante, lo mas curioso de todo es que a los que tienen problemas de erección seguro que les llega publicidad de filtros para no recibir mas spam...

Cristian dijo...

jajajaja... oye José, a mi tb me llegan ese tipo de correo... al menos, no discriminan a nadie. Bendiciones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...