julio 03, 2006

TRAGEDIA EN VALENCIA


Todos creíamos que en estos días se hablaría de Valencia por la visita que Su Santidad efectuará a esta ciudad el próximo fin de semana, pero el desgraciado accidente de Metro ocurrido en el día de ayer nos ha hecho girar las miradas hacia Valencia antes de tiempo.

Imagino que algunas de las víctimas de este desgraciado accidente -al igual que miles de valencianos- también tenia la ilusión puesta en la visita del Papa a su ciudad. Imagino que el próximo fin de semana para mas de cuarenta familias no habrá motivos para celebraciones multitudinarias.

Como se dice, la familia esta para lo bueno y para lo malo y ahora toca estar para lo malo. La Gran Familia que es la Iglesia no puede olvidar -ni olvida- el dolor de estas personas, por eso el próximo Sábado y Domingo rezaremos todos junto a nuestro querido Benedicto XVI por las almas de las víctimas y por el consuelo de sus familiares y amigos.

Existían muchos motivos para que el Papa viniera a Valencia, ahora hay uno más poderoso que todos los anteriores juntos: unirse al dolor de nuestros hermanos. Oremos por ellos amigos, oremos por ellos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nuestras oraciones desde más allá del Atlántico están con las familias de todos aquellos que perecieron en esta tragedia.

Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...