julio 16, 2006

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!


¡Ya estamos casados!.Todo ha ido bien, ¡muchas gracias a todos!
Mañana salimos hacia Roma, donde pasaremos unos diez dias. Si encuentro un ciber-café ya os explicaré algo de Roma, pero no me comprometo a nada... Cuando estemos de regreso si que me comprometo a colgar en este Blog una foto mas afortunada....
Nuestro corazón esta lleno de gozo y alegria, solo tenemos palabras de agradecimiento para todas aquellas personas que nos han acompañado en este dia con su oración y buenos deseos. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!.
La aventura acaba de empezar....

10 comentarios:

XavMP dijo...

Muchas Felicidades. Felíz aventura :-)

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena!

Anónimo dijo...

Estic molt content per vosaltres!! Moltes felicitats i bon viatge de noces!!!

Joan

Cristian dijo...

Felicidades José!!! Da mis saludos a tu mujer. Sin duda, tendrán la oportunidad de escribir una linda página el uno en la historia del otro. Recuerda que tu eres el rostro del amor de Dios para ella, así como ella ahora lo es para ti. Bendiciones y cuenten con mis oraciones

Cristian dijo...

Felicidades y bendiciones a tu y tu mujer.

Anónimo dijo...

Felicidades!

Jose Menchon dijo...

Muchas gracias a todos de todo corazon. GRACIAS.

Ululatus sapiens dijo...

José:

¡Muchísimas felicidades te envío desde el noviciado de la Provincia Mexicana de la Compañía de Jesús en Ciudad Guzmán, Jalisco, México!

Jose Menchon dijo...

Felicidades a ti tambien Ulu, espero que te vaya bien en esta nueva etapa de tu vida. Que el Señor te ilumine para que veas su voluntad y te de fuerzas para seguirla.

Un Abrazo desde la otra orilla.

Unknown dijo...

Hola José,no habia podido visitar tu blog, me da mucho gusto que ya te hayas casado, les deseo mucha felicidad a ti y a tu esposa, y que Dios les bendiga siempre.
Muchos saludos.
Ailyn

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...