abril 27, 2011

La última cima.


Inicio Película "La última cima" EXITAZO EN AMERICA!!! from infinitomasuno.org on Vimeo.

Esta Semana Santa en el canal 13 Tv han dado la película "La última cima". Se trata de una película sobre la vida del sacedote español Pablo Dominguez, que murió en un accidente de montaña en el 2009. En la película aparecen diferentes testimonios de personajes proximos a la vida del joven sacerdote, que explican la huella que les produjo entrar en contacto con él. 

La película (para sorpresa de todos, producora incluida) fue un autentico éxito de  taquillas en España, y lo esta siendo también en América Latina. 

Creo que es una película totalmente recomendable para todo tipo de publicos, tanto creyentes como no creyentes. A través de la vida de Pablo Domíguez descubrimos lo que significa ser sacerdote, ser cristiano y conocer a Dios. Las personas que son creyentes encontraran motivos para seguir luchando, y los que no lo quizas  descubran con sorpresa lo que significa ser creyente. En todos los casos se sale con un mismo sentimiento: todos podemos ser mejores personas y amar más a los demás!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...