febrero 12, 2011

“Sí quiero, claves para un matrimonio feliz” , un curso prematrimonial en vídeo.



Goya Producciones y Editorial Casal han presentado un pack de 12 documentales y un libro titulado "Sí, Quiero: claves para un matrimonio feliz". Es la primera vez que se lleva a la pantalla un curso prematrimonial completo, no en forma de clases, sino en el formato de  documentales.

En esta original serie de documentales han participado 56 personas de los cinco continentes: 26 novios y matrimonios y 30 expertos, incluyendo psiquiatras, psicólogos, filósofos, médicos, juristas, asesores familiares... También intervienen en ella relevantes figuras eclesiásticas como los cardenales de París, Sydney y Sao Paulo.

"Sí, Quiero" va acompañado por un libro del mismo nombre escrito por Alfonso Basallo y Teresa Díez para completar este método. Refuerza los audiovisuales y ayuda a aclarar dudas con un estilo dirigido a los jóvenes.
       
Con ocasión del lanzamiento se ha creado una página web específica: www.preparatumatrimonio.com.

1 comentario:

A Real Pilgrimage dijo...

¡Qué noticia tan fabulosa!! Que Dios bendiga a todas las personas involucradas!! Miguel y yo hemos participado en diferentes grupos para retiros prematrimoniales y esto suena excelente!! gracias por compartirlo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...