diciembre 19, 2010

Leer Camino



Leo en la web opusdei.com  que con motivo del 70 aniversario de la edición de Camino se ha creado una web especial: leercamino.org , para ayudar a difundir esta obra de San Josemaría, que se ha reeditado en numerosas ocasiones en los países e idiomas más variados, desde su primera edición en Valencia en 1939. Me parece una buena idea, y la web me parece muy interesante. 

Para los que no conozcáis este libro, os diré que Camino, es el libro más conocido de san Josemaría Escrivá y que ha ayudado a miles de personas de todo el mundo. Yo hace años que lo leí por primera vez y aún lo sigo utilizando. Es un libro que impresiona por su estilo directo y por la claridad de las ideas. En realidad el libro son una serie de ideas numeradas y compiladas por materias, por eso va muy bien para la reflexión y oración personal. Creo que el vídeo de este post resume las experiencias de los que hemos leído esta obra.

Lo podéis comprar en una librería o por internet, y también lo encontrareis gratis en www.relibros.org. Espero que os sirva de ayuda!


2 comentarios:

A Real Pilgrimage dijo...

¡Qué tesoro! Gracias por compartirlo!!!

Francisco Javier dijo...

Camino es un libro excelente. San José María es un gran maestro de espiritualidad. Creo que merece la pena leerlo y meditar los puntos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...