diciembre 19, 2010

Leer Camino



Leo en la web opusdei.com  que con motivo del 70 aniversario de la edición de Camino se ha creado una web especial: leercamino.org , para ayudar a difundir esta obra de San Josemaría, que se ha reeditado en numerosas ocasiones en los países e idiomas más variados, desde su primera edición en Valencia en 1939. Me parece una buena idea, y la web me parece muy interesante. 

Para los que no conozcáis este libro, os diré que Camino, es el libro más conocido de san Josemaría Escrivá y que ha ayudado a miles de personas de todo el mundo. Yo hace años que lo leí por primera vez y aún lo sigo utilizando. Es un libro que impresiona por su estilo directo y por la claridad de las ideas. En realidad el libro son una serie de ideas numeradas y compiladas por materias, por eso va muy bien para la reflexión y oración personal. Creo que el vídeo de este post resume las experiencias de los que hemos leído esta obra.

Lo podéis comprar en una librería o por internet, y también lo encontrareis gratis en www.relibros.org. Espero que os sirva de ayuda!


2 comentarios:

Xhonane Olivas dijo...

¡Qué tesoro! Gracias por compartirlo!!!

Javier dijo...

Camino es un libro excelente. San José María es un gran maestro de espiritualidad. Creo que merece la pena leerlo y meditar los puntos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...