julio 18, 2010

La mujer invisible



Estoy convencido de que el mundo, a pesar de las guerras, el hambre, el dolor, la injusticia,... sigue girando porque lo que abunda es el amor. Lo que ocurre es que a las cosas buenas no se les da importancia ni salen en las noticias, y a las personas que hacen el bien a diario se las ignora. Pero gracias a estas personas invisibles (que son la mayoria, insisto), todo lo bueno del mundo existe, y el planeta tierra es habitable. Viva a las mujeres invisibles!. Viva a los hombres invisibles (que también los hay)!. Yo de mayor, me pido ser invisible!

4 comentarios:

Teresa dijo...

Estoy de acuerdo contigo. Afortunadamente, el mundo no es como lo "pintan" los telediarios. Una gran mayoría es "buena gente" que quiere vivir en paz, con sus pequeñas cosas, su familia y sus ilusiones. ¡Cuánto bien nos haría a todos que en cada telediario se dedicase un tiempo a las buenas noticias de personas "anónimas"! Un abrazo.

José M. dijo...

Genial, estupenda entrada hermano¡¡¡¡ es tan cierto¡¡¡ me gustaría poder mostrarselo a todo el mundo pues se aplica a cada cosa.

"Es el antídoto a mi orgullo"

Te encomiendo. Sigue con esta obra, de verdad, sigue.

Anónimo dijo...

Yo difiero. El mundo es mayoritariamente malo.
Por eso la Biblia anima a salirse del mundo. Por eso dice que estrecha es la puerta y angosto el camino y pocos los que lo hallan.
Por eso dice que el mundo yace en poder del inicuo (1 Juan 5:19).
Es decir el mundo el mayoritamente malo, y las personas buenas son una bendicion escasa.
Al menos por ahora.

Francisco Javier dijo...

Muy bonita esta entrada: esta genial el video. Gracias por compartirlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...