mayo 15, 2010

Postgrado on-line “Matrimonio y Educación Familiar”


El Instituto de Estudios Superiores de la Familia (IESF) de la Universitat Internacional de Catalunya imparte desde hace ya 6 años el postgrado que lleva por título “Matrimonio y Educación Familiar” (MEF). Las ediciones anteriores han sido un éxito, con la presencia de alumnos de toda España y de muy diversos países.

La familia es la influencia más profunda y duradera en la vida de cualquier persona, porque el ser humano, varón o mujer, es ante todo un ser familiar. Entendiendo la verdad de la familia podremos comprender mejor la persona y formarla en el lugar que le es propio. El presente curso nace para ofrecer una formación que ponga los conocimientos sobre la familia en relación con la vida concreta y cotidiana, en un formato adecuado a las posibilidades reales de los padres y de los profesionales que trabajan en el campo de la educación o de la orientación familiar.

La flexibilidad en el horario del estudio personal que permite el formato on-line, unida a la extensión asequible del curso y a unos conocimientos muy seleccionados, permiten integrar el estudio científico con los aspectos más prácticos de la educación familiar y conciliarlo con una dedicación adecuada al perfil de los participantes del curso.

Para más información relacionada con el plan de estudios, objetivos, profesorado, precio y otros datos básicos, entre aquí:

Para inscribirse o reservar plaza, entre aquí:


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...