mayo 29, 2010

30 consejos para salvar a tu familia en 30 días



Con un estilo directo, la autora plantea cómo lidiar con los problemas más cotidianos y comunes a los que se enfrentan los padres de hoy en día

En este libro encontrará treinta acciones -una para cada día del mes- sencillas, concretas y asequibles que le serán de gran ayuda en la educación de sus hijos. A través de textos sencillos, que incluyen casos reales y anécdotas de otros padres, Rebecca Hagelin aporta, con gran sentido común, consejos muy útiles para ayudar a los padres a abordar dilemas diarios, incluyendo:

- Cómo luchar contra la cultura impuesta y no contra su hijo.

- Cómo mantener conversaciones con sus hijos y que estos le escuchen.

- Cómo establecer normas para que la ropa de tu hija refleje que debe ser respetada y admirada por lo que verdaderamente es.

- Cómo educar a su hijo frente al poder y atracción de las redes sociales.

Haciendo uso de un estilo directo, Rebecca Hagelin, madre de tres hijos y especialista en temas de familia, plantea en este libro los problemas más cotidianos y comunes a los que se enfrentan los padres de hoy en día, aportando siempre las claves que fundamentales para solucionarlos.


Rebecca Hagelin
30 consejos para salvar a tu familia en 30 días
Editorial Ciudadela
256 páginas

1 comentario:

Javier dijo...

Vaya..., por el título yo pensaba en algo espiritual, ojalá se pudiese salvar la familia del pecado en 30 días, sería maravilloso, el problema es cómo llevar a Cristo a los corazones de ellos... (NOTA: Todo el mundo tenemos a algún familiar alejado de Dios, no digas que no...)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...