enero 17, 2010

Tu también puedes ayudar a HAITI !!!!




Las noticias procedentes de Haití son terribles.Tres millones de personas han sido afectadas por el terremoto del martes, y la Cruz Roja estima que unos 50.000 podrían estar muertos aunque la cifra podria ser mucho mayor.

El agua y los suministros médicos escasean, y el gobierno de Haití está paralizado, los esfuerzos de ayuda internacional estan resultando tan fundamentales como insuficientes para evitar más sufrimiento humano tal y como venimos viendo estos dias en los medios de comunícación.

En estas circumstancias cualquier ayuda es poca, por eso os dejo los links de las siguientes entidades por si quereis hacer un donativo. Puedes donar 1 € o un millón, no importa. Lo que realmente importa es que entre todos contribuyamos a paliar los efectos de una catàstrofe como esta.

Privarse de un café o de un desayuno para hacer un donativo puede parecer un gesto insignificante, pero la suma de pequeños donativos puede salvar muchas vidas. ¡Ánimo!


¡Muchas gracias!

4 comentarios:

Escalante dijo...

Haití tiene una larga historia de pobreza e inestabilidad política y tal parece que sólo una catástrofe de tal magnitud llama la atención de las grandes potencias y de los países que tenemos parecidos problemas. Me da cierta pena que se hable de solidaridad sólo en momentos de incertidumbre, en el que el dolor es demasiado notable. El único verdadero consuelo para el pueblo haitiano es el amor genuino y generoso, así que a ayudar desde nuestra propia condición.

Saludos!

Anónimo dijo...

Amiable post and this mail helped me alot in my college assignement. Thank you on your information.

Alberto Portoles dijo...

Gracias por el recuerdo de estas sencillas tareas cristianas y que no siempre sabemos materializar. Y enhorabuena por la cara limpita del blog

SHROUND OF TURIN dijo...

Muy buen mensaje de aliento.

La solidaridad es una de las principales virtudes que podemos compartir con nuestros projimos.

Gracias por tan buen blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...