julio 19, 2009

La verdad de la Iglesia Catolica

Un video que explica la verdadera identidad de la Iglesia Católica. ¿Realmente fue querida por Cristo o es una de las mentiras más grandes creadas por el hombre?. En menos de seis minutos este video te ayudarà a entender la verdad de la Iglesia Catolica con pocas palabraas y sugerentes imagenes. Muy bueno.




Gracias al portal http://www.yosoycatolico.com

3 comentarios:

Salvador Pérez Alayón dijo...

Hola Menchón, estupenda reflexión que nos hace sentirnos orgullosos de nuestra Madre la Iglesia.
Yo recibí el vídeo de un amigo sacerdote e hice también una reflexión sobre ello: yosoycreyentecatolico.blogspot.com/2009/07/esta-es-la-realidad-de-la-iglesia.html, que me gustaría compartirla contigo.
El segundo vídeo que has puesto me parece muy interesante y lo tomaré, con tú permiso para agregarlo a la reflexión.
Espero todo siga bien y que la familia se encuentre bien.
Un abrazo en XTO.JESÚS.

Ululatus sapiens dijo...

Este video está muy bien hecho. Es ciertamente emocionante. Me gustó menos que el anterior, a pesar de todo, porque podríamos reprocharle una gran falta de matices. Por ejemplo: el ministerio de Pedro y de sus sucesores es mucho más rico y profundo que una lectura (que algunos podrían tachar de fundamentalista) del pasaje de Mateo. Y otro: es sumamente arriesgado, incorrecto incluso, decir que las 32,000 confesiones cristianas del mundo creen en cosas diferentes... ¡Claro que lo hacen! Pero tienen en común el punto central y fundamental de la fe (y por eso mismo se llaman cristianas todas ellas): la fe en Dios hecho hombre, en Jesús de Nazaret. Los sacramentos, la comunión con los apóstoles, etcétera... vaya, sí, son muy importantes, pero sin lo otro no somos NADA. Y eso compartimos con todos los demás cristianos.

Salvo ése detalle, me gustó el video. Gracias por compartirlo.

Un saludo.

Anónimo dijo...

muy bonito pero entre las cosas que mensionan en el video que la iglesia catolica nos a dado olvidaron mencionar a los saserdotes pedofilos lo que la inquisision iso a los esclavos y todas las muesrtes en nombre de la santa iglesia solo queria desir eso grasias atta: duxs21

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...