Esta semana mi mujer ha enviado un e-mail a algunas compañeras suyas con estas dos fotos para ver si distinguian a nuestros hijos. Sí, aunque parezca mentira no se trata del mismo conejito, entre foto y foto hay un año de diferencia. Una de estas fotos es de Fran y la otra de María. ¿quién es quién?, a ver si lo adivinais.... mirando fotos de cuando Fran tenia la edad de María aveces nos cuesta distinguirlos. A pesar de todo, los dos son muy diferentes (caràcter, reacciones, gustos,...) pero el parecido físico parece innegable. Estos son sólo algunos de los misterios de la genética... ¿que nuevas sorpresas nos depararàn?
6 comentarios:
Creo que la foto de la izquierda es de maría. He acertado?
Saludos xa todos
Hola, mas alla del parecido tenes dos hijos preciosos y una gran bendicion de Dios. -Dos angelitos- Ellos si que son una gran razon para vivir.
A mi tambien me parece que la foto de la izquierda puede ser la de Maria.
Un abrazo Navideño, Teresa.
Unos se parece más a ti y otro a ella... Jejeje... Hermosos. Dios los bendiga y los guarde. Cómo pasa el tiempo mi hermano.
Gracias por vuestros comentarios.Desvelaré el secreto: el de la izquierda (con el gato naranja) es Fran, y la de la derecha (con el conejo naranja), es Maria. Creo que nadie acertó! No me extraña, hasta nosotros que somos sus padres, los confundimos en algunas fotos!
Saludos!
em sembla que la foto de l'esquerra és en Fran i la foto de la dreta la Maria.
Elisabet
muy buen blog precioso te felicito porque tiene mucha vida dentro de el y eso es muy bonito...espero que visites mi blog...saludos.
Publicar un comentario