diciembre 20, 2008

FELIZ NAVIDAD 2008


Los pastores del Belén son símbolo de pobreza y humildad, al igual que los niños a los que Jesús tanto amó. Que en estas fiestas todos seamos pastorcillos, que todos seamos niños, y descubramos con asombro el nacimiento del niño-Dios, en la gruta de nuestro corazón. Os deseo a todos una Feliz Navidad!

6 comentarios:

Salvador Pérez Alayón dijo...

Hola Menchón, estupendo pensamiento que nos puede ayudar a abajarnos y ser humildes y sencillos, porque ahí es donde el SEÑOR ha querido revelarse.
Aprovecho la ocasión para desearte un feliz Navidad a ti y familia y vivirla en la esperanza de anidar en nuestros corazones la humildad de nuestra Madre María.

lojeda dijo...

Amigo, aunque hace tiempo que no nos comunicamos, os deseo una Navidad llena de paz y amor, y que el año nuevo os traiga toda la clase de bendiciones.
Un abrazo a todos.

Por cierto, ¡Cómo crecen los niños! Están preciosos.

Anónimo dijo...

Bon Nadal!!! Espero que paseis unas felices fiestas en familia.

Profeballa dijo...

FEliz Navidad! Disculpa la tardanza y que no te visito y comento con frecuencia, estoy pasando por un un período de excesivo trabajo que no sé si tiene fin.

Tus hijos estàn muy bellos y se ven alegres, te felicito y que Dios los bendiga, saludos a tu esposa.

un abrazo
ProfeBalla

Alberto Tarifa Valentín-Gamazo dijo...

Feliz Navidad, José, claro que sí, cómo no, si Dios sigue acompañándonos.

Ludmila Hribar dijo...

Hola Jose, hace tiempo que no vengo por aqui pero no queria dejar pasar estos dias para desearte feliz Navidad! (que aun vale) y muy Feliz 2009 colmado de bendiciones para ti y tu querida familia. Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...