diciembre 27, 2008

Encuentra.com



Pasados ocho años de su inicio, el portal Encuentra.com ha recibido cincuenta millones de visitantes. Ofrece 185 secciones distintas que van desde noticias religiosas hasta de información cotidiana como música, cine, libros, mujer, matrimonio, valores, etc.


Desde su inicio, está entre los diez primeros sitios católicos, en todas las lenguas en el mundo.
El portal
encuentra.com lanza su nueva imagen junto con una nueva tecnología, lo que permitirá a sus más de cinco millones de visitantes anuales navegar de una manera más rápida y práctica para encontrar más y mejores contenidos.


Con el lema: "El que busca Encuentra", el portal ofrece noticias católicas al día de todo el mundo, proporcionadas por cinco agencias y cuatro videos diarios de noticias generadas en Roma, Italia. Hay secciones sobre mujeres, jóvenes, matrimonio, un santoral y ‘santopedia', etc.


El portal cuenta con secciones de interés para la vida diaria como cine, música, cuarenta mil reseñas de libros de distintos géneros, más de ciento cincuenta mil fichas bibliográficas, una galería con más de diez mil fotografías, cursos on-line, presentaciones en power point, archivos descargables para PDAs, archivos en formato .pdf y mucho más. En él colaboran sacerdotes y religiosos de diversas órdenes, pero también cientos de laicos de todo el mundo.


Más información en http://www.encuentra.com/

ZENIT.org

2 comentarios:

Ángel dijo...

¡Feliz Navidad, Jose! para ti y toda tu familia. Un abrazo.

Meme dijo...

EL portal de encuentra.com cada vez esta mejor:

Ahora cuenta con una galería de imágenes y un portal de cursos de catecismo y teología:
http://cursos.encuentra.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...