noviembre 09, 2008

Bella


José era un futbolista de élite al que un acontecimiento personal le cambió su futuro como estrella del deporte. Han pasado unos años y ahora trabaja en Nueva York, en el restaurante de su hermano Manny. Un día, una empleada del restaurante llamada Nina llega tarde, y es despedida. José se entera de que está embarazada.

Primer largometraje producido por Metanoia Films, empresa creada por el actor Eduardo Verástegui y por el director mexicano Alejandro Gomez Monteverde. Hay talento al llevar a la pantalla un guión lleno de hondura y humanidad, sin dejarse llevar por el exceso o por el sentimentalismo, aun cuando se trata explícitamente un tema tan serio como el aborto. La estructura narrativa abrupta y los momentos de contemplación están muy logrados y aportan intensidad a la historia. La película es un emotivo canto al amor y a la unidad familiar (fantástica la larga secuencia en casa del protagonista) y ofrece una optimista mirada hacia la vida, abierta a la trascendencia y al trato con Dios.

Protagonizan espléndidamente Eduardo Verástegui y Tammy Blanchard (El buen pastor). El film, filmado en Nueva York, ganó con todo merecimiento varios galardones internacionales, entre ellos el premio del público en el Festival de cine de Toronto.






5 comentarios:

BreoganGal dijo...

hola
soy de
http://pescaenourense.blogspot.com/
te gustaria hacer un intercambio de enlaces?
saludos

Laub dijo...

Ya estaré viéndo la película... Por otro lado, en cuanto a los seguidores, he colocado en el mio: los que siguen a Jesús por medio de este blog, pero me ha parecido que tu imagen expresa más que mil palabras, me la puedo copiar?

Un abrazo mi hermano, y si, arriba en contra del aborto, el divorcio y todo lo demás que vaya en contra de las familias. Un abrazote.

Jose Menchon dijo...

Querida Amiga,

De este blog puedes copiar lo que quieras. Celebro que todo vaya bien.

Saludos!

Salvador Pérez Alayón dijo...

Hola José, de aquí en adelante te llamaré Menchón, en honor a "yo soy un Menchón". Conozco la existencia de Bella aunque no la he visto. Sin embargo, Eduardo fue objeto de unos de mis artículos sobre su conversión www.yosoycreyentecatolico.com/2008/08/al-cristiano-se-le-tiene-que-notar-i.html que condensé en dos capítulos. También quiero servirme de tu post para propagar al máximo la conciencia del crimen que representa el aborto.
¡Todavía no he podido publicar en Facebook! Me rechaza la Url de mis blogs. Pienso sí tengo que estar añadido a algún sitio web.
Es un placer compartir con personas como tú que buscan el bien y la verdad. Un abrazo en CRISTO.

Jose Menchon dijo...

Muchas Gracias Salvador por tu generosidad al compartir con nosotros esta información. ¡Animo con lo del Facebook, seguro que lo consigues!

Saludos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...