El sábado pasado asistí al acto de clausura de la tercera edición del Postgrado en Matrimonio y Educación Familiar (MEF) del Instituto de Estudios Superiores de la Familia (IESF), en la Universidad Internacional de Cataluña (UIC). Después de un año estudiando y haciendo trabajos por fin finalizamos el curso y nos dieron los diplomas.
La experiencia ha sido muy positiva. En este postgrado he podido profundizar sobre el significado de la familia y su importancia, y hemos adquirido argumentos y criterios para entender mejor el papel de la familia en la sociedad. También se dan pautas para resolver problemas y orientar a otras familias.
Lo mejor de este Postgrado es que se realiza en su totalidad on-line. De esta manera puedes estudiar desde casa cuando quieras. Otra ventaja es que al ser a distancia, en el se matriculan personas de diferentes países, lo cual te permite conocer a gente que de otra manera difícilmente podrías conocer.
Después de la conferencia del Dr. Agustín Domingo Moratalla, nos ofrecieron un piscolabis en el que pude hablar con algunos profesores y alumnos del curso. Ha sido una buena experiencia muy recomendable a los demás. ¡Animo!
Para más información visitar: www.iesf.es
2 comentarios:
Enhorabuena mi hermano!!
Bueno ahora a darnos clases a los demás que vamos cual burritos por experiencia, bendición e impulso del Espíritu XD. Contigo y este diploma no tenemos excusa para evangelizar a las familias de forma atropellada.
Dios te guarde y gracias por tu esfuerzo y ser cada día mejor ser humano. Saludos a tu esposa y peques.
Muchas Gracias Laura, pero creo que no estoy en condiciones de ser maestro de nadie. Quizas de aquí a tres o cuatro hijos más...
Publicar un comentario