julio 14, 2008

Jornada Mundial de la Juventud 2008



Hoy el Santo Padre ha llegado a Sydney(Australia) para celebrar la Jornada Mundial de la Juventud. Si no os quereis perder ningún detalle os dejo estos links. En el primero de ellos podreis seguir todos los actos del Santo Padre y leer sus intervenciones. En los dos siguientes teneis toda la información oficial y en los tres últimos teneis unos blogs de peregrinos donde explican sus experiencias durante el evento. ¡Ya no tienes excusa para estar en Sydney!
-
http://www.wydcrossmedia.org/
Web de la Jornada Mundial de la Juventud
http://www.wyd2008.org/index.php/es/
Blog de peregrinos de la parroquia de Caná (Alcorcón) en Australia
Blog de Jóvenes Cristianos en Acción
http://www.jmjsydney2008.blogspot.com/

6 comentarios:

Laub dijo...

Oremos por todos estos jóvenes que se van a encontrar con el Santo Padre. Que el Espíritu Santo siembre en ellos y cultive la buena semilla de la Palabra para que den frutos abundantes. Un abrazo fraternal.

Carmelita Descalza dijo...

hola me gusta tu blog y oro por ti para que siempre encuentres razones para vivir, solo en Dios hay razones para existir.
te envito a mi blog:http://tumehasllamadojesus.blogspot.com/

DE LA MANO DE TERESA DE JESUS dijo...

Hola. He leido muchos comentarios sobre La Jornada en Sidney y vi fotos que trajo el sacerdote de mi parroquia que estuvo alli.

Se que fue un encuentro maravilloso. Pidamos al Espiritu santo que se derrame en esos jovenes y se multipliquen en todo el mundo.

Un abrazo, Teresa

Anónimo dijo...

Hola la verdad que me sorprendió encontrar un blog tan completo,con cosas tan ricas para compartir..la vida es hermosa y mas cuando conocemos y amamos a quien nos la regaló.
Hoy debe ser un día muy raro allá por el tremendo accidente..Dios cuide de esas almas y sus familias...yo desde Argentina voy a rezar por todos y por tu hermosa familia. Un abrazo grande!! Maria

Anaroski dijo...

Hola que blog tan chulo, dinámico, divertido y serio a la vez. Enhorabuena.

anaroski.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hace tiempo q sigo tu blog y me encanta x eso ultimamente se esta exando de menos, supongo q estaras muy liado con la familia xo me encantaria q volvieses a publicar alguna entrada.
Eva

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...