Señor mío y Dios mío, bajo la mirada amorosa de nuestra Madre, nos disponemos a acompañarte por el camino de dolor, que fue precio de nuestro rescate. Queremos sufrir todo lo que Tú sufriste, ofrecerte nuestro pobre corazón, contrito, porque eres inocente y vas a morir por nosotros, que somos los únicos culpables. Madre mía, Virgen dolorosa, ayúdame a revivir aquellas horas amargas que tu Hijo quiso pasar en la tierra, para que nosotros, hechos de un puñado de lodo, viviésemos al fin in libertatem gloriae filiorum Dei, en la libertad y gloria de los hijos de Dios.
II. Estación: JESÚS CARGA CON LA CRUZ A CUESTAS
III. Estación: JESÚS CAE POR LA PRIMERA VEZ
IV. Estación: JESÚS ENCUENTRA A SU MADRE
V. Estación: SIMÓN DE CIRENE LLEVA LA CRUZ DE JESÚS
VI. Estación: LA VERÓNICA ENJUGA EL ROSTRO DE JESÚS
VII. Estación: JESÚS CAE POR SEGUNDA VEZ
VIII. Estación: JESÚS CONSUELA A LAS MUJERES DE JERUSALÉN
IX. Estación: JESÚS CAE POR TERCERA VEZ
X. Estación: JESÚS ES DESPOJADO DE SUS VESTIDURAS.
XI Estación: JESUS ES CLAVADO EN LA CRUZ
XII. Estación: JESÚS MUERE EN LA CRUZ
XIII. Estación: JESÚS ES DESCLAVADO Y ENTREGADO A SU MADRE
XIV. Estación: EL CUERPO DE JESÚS ES PUESTO EN EL SEPULCRO
4 comentarios:
Comento por segunda vez y no sé si te ha llegado o no has permitido que entre. Es verdad, muchos son los llamados y pocos los elegidos. Muchos son los que aclaman, pero los comprometidos pocos.Sin embargo, debemos estar ahí y tratar de ser coherentes para que otros por nuestro testimonio puedan animarse a seguir.
Perdona Salvador, he estado enfermo estos dias y no he podido responder todos los mails que me llegan.
Es un placer conocer gente como tu. felicidades por tus Blogs, espero que a partir de ahora estemos en contacto!!!!
El Viacrucis nos procura paz y razones para vivir ya que aunque después de pasar por un gran valle de lagrimas sabemos que después esta la Gloria de la Resurrección.
Felices pascuas de Resurrección.
De nuevo jose, acabo de escribir una reflexión sobre un artículo de la revista Afa y Omega, sobre la libertad de elección. Quisiera saber tu opinión al respecto. Considero que debemos de ir impregnando los ambientes de estas actitudes y compromisos para vertebrar los mismos de personas que piensen y reflexionen por la libertad plena y autentica. Hay muchos disfrases de libertades que esconden autenticas esclavitudes. Si las personas se dan cuenta donde está su verdadera libertad, serán capaces de cambiar las estructuras donde se mueven. en Cursillos de Cristiandad trabajamos en esto. Un saludo y que DIOS te bendiga.
Publicar un comentario