enero 25, 2008

El Buscador, de Jorge Bucay

3 comentarios:

XavMP dijo...

Bucay, lo que no habremos oido aquí en Argentina, tenía programas de televisión y artículos fijos en revistas dominicales, desapareció del país al descubrir que uno de sus libros había sido un plagio de otro autor.

No se supo más de él, no miro el video para hacer honor a la memoria de tan particular personaje, espero que no se esté forrando en España con las mismas mentiras que en ARG. :-)

Jose Menchon dijo...

Gracias por tu comentario. Ignoro lo que pasó en argentina. Aquí en españa lleva publicados muchos libros, hace muchas conferencias y creo que tiene abierto un consultorio...creo que sí, que se esta forrando.

En cualquier caso él nunca dice ser autor de los cuentos, los recopila y los utiliza en sus consultas.

saludos!!!!

Anónimo dijo...

Bucay. Solo conozco su historia y alguno de sus libros que he leído, pero tuve el enorme placer de conocer a su hijo, una excelente persona con una calidad humana increíble. Y eso se hereda y aprende de nuestros padres, que en este caso deben sentirse orgullosos de tener un hijo como el que tienen que sigue sus pasos en la lucha diaria de ayudar a la gente con tanto empeño y poniendo el corazon en lo que hace.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...