diciembre 22, 2007

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!


Estas serán las primeras navidades con Fran. Eso de tener un niño en la familia hace que la Navidad sea “mas Navidad”...En estas fechas celebramos el “Misterio de los Misterios”: Dios hecho hombre por Amor a nosotros....¿Puede haber un misterio mayor?...¡Sí lo hay!: Dios hecho niño...Un niño es alguien vulnerable, totalmente dependiente de sus padres para poder sobrevivir,....¡Y Dios se hizo niño!.

Como decía, tener un niño en casa hace ver la navidad de forma diferente. Más profunda si cabe; ¡es como tener un pesebre viviente!, ¡es como abrazar al mismo niño Jesús!. Para celebrar estas fiestas no es necesario hacer grandes gastos ni grandes regalos, lo principal es disfrutar de los Regalos de Dios : Su Hijo y nuestros seres queridos. ¡FELIZ NAVIDAD!

5 comentarios:

Ljudmila dijo...

Felicitaciones Jose por el Pesebre doméstico con tu pequeño Fran en la familia. Feliz Navidad!

profeballa dijo...

Todo lo mejor para ti hermano, para tu hermosa familia!!! para tu esposa, para ese niño que está tan bello (como dicen las viejitas en mi país: "Qué Dios me lo bendiga, me lo guarde y lo haga un hombre de provecho" a ese regalo de Dios que es tu hijo).

Te pido disculpas porque mis comentarios han disminuído...o desaparecido,no ha sido nunca intencionado (vamos a echarle la culpa al trabajo, que no es mentira).

Mis oraciones están con ustedes, que sigan fieles )como siempre) a Nuestro Señor que se hace niño!!.

un gran abrazo

lojeda dijo...

Feliz Navidad para toda la familia, y que disfrutéis con ese regalito que Dios os hizo. Por cierto el "Papá Noel" de la foto está precioso.
Un abrazo

Carlos JBS dijo...

Feliz Navidad!

cambiaelmundo dijo...

Feliz Navidad, y feliz 2008, en que triunfe la Buena noticia que ahora recibimos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...