abril 26, 2007

GODTUBE


Un seminarista estadounidense, Chris Wyatt, productor de televisión, ha tenido la idea de unir el fenómeno de los vídeos online desatado por YouTube con los intereses cristianos, enfocados desde un punto de vista divertido: el resultado ha sido GodTube (DiosTube).

El portal recoge todo tipo de vídeos con mensajes evangélicos, cantos cristianos y otro tipo de documentos religiosos, aunque la sección más exitosa es la de los vídeos de humor, muy visitada.

Aún no hay tantas cosas como en YouTube pero ya hay bastante.

Por ejemplo: unos 20 videos de música de Hillsong. Varios de canciones de Jesús Adrián Romero y Marcos Witt. Grupos de danza de alabanza (para copiar pasos de baile, por ejemplo).

Predicaciones, testimonios (sobre todo en inglés). "Videoclips" de buena música con imágenes bonitas. Entrevistas de la EWTN (la cadena de TV de la Madre Angélica). Aún hay más material protestante que católico, pero poco a poco va llegando.

Se pueden usar para retiros, cursos Alpha, seminarios, parroquias, catequesis adolescentes, etc... Y podéis colgar vuestros propios vídeos.

Ahora ya no es tan difícil hacer vídeos breves, directos y colgarlos en GodTube, para que miles de parroquias y grupos los usen luego para evangelizar, enseñar, hacer pensar...

Los que son sólo de música + imágenes, al no usar idiomas, pueden dar fruto en más países y culturas.

¡Ánimo y que vuestros vídeos den fruto en GodTube.com!

2 comentarios:

Cristian dijo...

José:
Espero que estés bien junto a tu mujer. El sitio que mencionas, lo he visto un par de veces. A ver si más tarde le doy una vuelta nuevamente. Bendiciones.

carlos ruiz dijo...

Dios los Bendiga, este tipo de espacios para nosotros los hermanos en la FE, son de gran apoyo y edificación, Gracias al Señor por ustedes, asimismo quiero aprovechar este espacio para hacerles del conocimiento de todos aquellos que vistan esta pagina, que me congrego en la Iglesia Conquistando Fronteras A.C., soy Policía del Distrito Federal, y en obediencia a una visión que Dios puso en mi corazón estoy, junto con mis hermanos Israel Gutiérrez y Pedro Merino del Centro Evangelistico Emanuel, introduciendo el Evangelio a la Secretaria de Seguridad Pública y desde el mes de Febrero de 2008, estamos los últimos viernes de cada mes reuniéndonos policías en oración por la seguridad publica y la prevención del delito en un proyecto que se llama “Alcance S.S.P.”, y estamos preparando, para la honra y gloria de nuestro Señor Jesucristo, ya la 6a. Reunión para el viernes 25 de julio de 2008, en las instalaciones del Centro Evangelistico Emanuel, ubicadas en Alfredo Chavero No. 212, Esq. Lorenzo Boturini y Esq. Xocongo, Col. Transito, a una cuadra del Metro San Antonio Abad; les pedimos que oren por nosotros y si alguien quiere mayores informes me encuentro a sus ordenes en los tels. 5536305241 (Unefon) o 5524139331 (Movistar), gracias GodTube, Dios los Bendice.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...