julio 04, 2006

UNA BUENA DESPEDIDA

El pasado fin de semana mis amigos me organizaron una despedida de soltero. Me secuestraron, me llevaron a una casa en medio del campo y me sometieron a todo tipo de torturas (piscina, barbacoa, juegos, música....). Al final puedo considerarme afortunado porque no se violó ni la moral ni el orden público. Y es que –al contrario de lo que muchos piensan- la diversión no es incompatible con hacer el bien.

He conocido personas que son incapaces de entender el ocio sin el quebranto de alguna ley moral o civil. Eso es un grave error, como lo es también pensar que todo lo bueno es aburrido. La diversión es buena y necesaria, es un momento de crecimiento personal y una buena ocasión para compartir experiencias y unir corazones.

Me siento muy agradecido por la despedida que mis amigos me han organizado. La verdad es que estaba un poco asustado, porque por esta zona las despedidas que se hacen son muy brutas. Pero al final todo salió bien .Se puede ser buena persona y divertido a la vez, y mis amigos son las dos cosas. ¡Que suerte la mía!

4 comentarios:

Eleder dijo...

Acabamos de hacer una despedida de soltero a otro amigo nuestro que se nos casa, y el resultado ha sido el mismo. Ya podían ponerse de moda las "despedidas decorosas" :D

Pero dan menos dinero a la industria, claro...

Jose Menchon dijo...

Sí, estoy de acuerdo contigo. Por un lado el monopolio de la Industria, por otro la falta de imaginación y por otro....la pereza para montarselo bien.

Anónimo dijo...

PERO QUE SUERTE QUE TIENE ESA MUJER!!! Me da una envidia! ¿Que pasa, todos los hombres cristianos y atractivos estan comprometidos?
CARIÑOS

Jose Menchon dijo...

Muchas gracias por tus palabras, pero....¿quieres decir que ya te has fijado bien? MUCHAS GRACIASSS ;)

SALUDOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...