julio 07, 2010

'Food, Taste & Hunger': un cortometraje que te hará pensar



¿Qué hay detrás de la comida que tiramos a la basura? ¿Puede ser posible que haya un circuito de personas que vive de los deshechos de otras?

Creo que este video (de 6:10 minutos de duración) nos puede hacer reflexionar sobre muchas cosas. No sé si se trata de un documental real o si es ficción, pero lo que realmente  importa es la reflexión a la que cada uno pueda llegar.

A mi personalmente videos como este me recuerdan lo afortunado que soy por tener todo lo que tengo, y al mismo tiempo me recuerdan que hay que luchar por erradicar todo tipo de miserias y pobrezas. 

No hay que ser una Madre Teresa de Calcuta para estar al lado de los pobres (no lo digo yo, lo decia ella), ya que pobres hay en todos los paises y existen muchos tipos de pobrezas. De todas ellas, quizas la de los paises "avanzados", sea la peor de todas: una pobreza de espiritu, una enorme y sordida soledad (tampoco lo digo yo, lo decia la Madre Teresa...).

1 comentario:

A Real Pilgrimage dijo...

Me conmovió mucho este video...hay mucho que reflexionar! gracias por compartirlo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...