mayo 01, 2010

¡Muchas Gracias!



Os dejo este vídeo que cumple todos los requisitos para ser visto: es corto, sencillo, bien hecho y con mensaje. Estoy de acuerdo con su contenido. Creo que todos (creyentes o no) tenemos que estar agradecidos a esas personas que lo han dejado todo por los demás y por nosotros mismos. En una època donde el individualismo parece ser la nota predominante creo que no está de más preguntarse el porque hay personas són capaces de entregarse a los demás de esta manera tan radical. Y como dice el vídeo, quizás lo primero que tengamos que hacer es mostrar nuestro agradecimiento, y quizás (esto no lo dice el vídeo), lo segundo, seguir su ejemplo...


2 comentarios:

Chipilofan dijo...

Hola, estaba visitando y me encontre con este maravillos sitio web, me ha gustado el diseño y el esfuerzo y la dedicacion que hay en el, me gustaria hacer un intercambio de enlaces, esperare su respuesta, de antemano gracias.

Att. Jose Ignacio - Facebook Argentina

Xhonane Olivas dijo...

Wow! No me vas a creer José, pero ya he visto este conmovedor video en varios blogs, de verdad, el Espíritu Santo nos está moviendo a abrir los ojos y dar las gracias por todo lo que hacen los sacerdotes por nosotros...gracias por compartirlo también!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...