febrero 23, 2009

CinemaNet


CinemaNet es una asociación sin ánimo de lucro dedicada a la promoción de los valores humanos, cívicos, familiares y educativos en el cine.

Es una organización apolítica y aconfesional, aunque sus valores tienen su base en el humanismo cristiano.

Nació en el año 2003 a partir de una agrupación de aficionados al cine del mismo nombre que existía desde hacía siete años en el seno del Grup d'Entitats Catalanes (GEC) de la Familia y que pasó a tener entidad jurídica propia y amplió su campo de actividad desde Cataluña a toda España.

Promueve la Mostra Internacional de Cine sobre la Familia, los Premios Cinematográficos 'Familia' (Olas de Oro) y los Premios 'Rovira Beleta' de Guiones de Cortometrajes realizados por jóvenes. Impulsa también actividades como cine-forums, conferencias, debates y estudios sobre cine.Uno de los objetivos es el de promover vocaciones entre los jóvenes en todos los ámbitos cinematográficos: directores, guionistas, actores, actrices, productores, distribuidores...

Puede ser miembro de CinemaNet cualquier persona interesada en el cine y que dé importancia a aquellos valores humanos, cívicos, familiares y educativos.Los promotores de CinemaNet han sido de manera especial expertos y profesionales del mundo del cine junto con educadores y representantes de organizaciones familiares, acompañados de grupos de jóvenes que ven en el cine su proyección futura.

¡Si te gusta el buen cine, no dejes de visitar su fantàstica web, con toda la actualidad sobre el mejor cine del momento!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...