mayo 28, 2008

Feliz Cumpleaños



Hoy nuestro hijo Fran ha cumplido un año. Para celebrarlo, este fin de semana organizamos una pequeña merienda familiar, con tarta y todo...
Ha pasado un año y aún no hemos asimilado la paternidad....Por un lado parece que fue ayer cuando nació pero por el otro, la cantidad de sensaciones vividas hacen que parezca que ha pasado mucho mas tiempo. Es cierto que cuando eres padre el tiempo pasa de otra manera: más rápido, si, pero más intenso también.
Tener un hijo es un recuerdo constante de la fugacidad del tiempo, y es una llamada a aprender a aprovechar los pequeños detalles de la vida. Cada sonrisa, cada gesto..., todo es único, fugaz y eterno a la vez. Por un lado me gustaria que el tiempo se parase (o que pasase más despacio) para poder disfrutarlo mucho más, pero por el otro espero con ansiedad cada nuevo día cargado de retos y nuevas sensaciones.
Si los que somos padres, siendo tan imperfectos y cargados de miserias y defectos, podemos sentir las cosas buenas que sentimos ¿Que sentirá Nuestro Padre de los Cielos?. Solo Amor. Paz.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

FEliz cumple FRAN!!!!

un gran abrazo

Laub dijo...

Felicidades a los 3!! Dios les guarde!!

lojeda dijo...

¡¡FRAN, FELIZ CUMPLEAÑOS!! Y felicidades a tus padres por tener un niño tan guapo como tu.
Enhorabuena José, porque estáis criando un niño precioso.

Un abrazo a los tres ¿Cuatro?

Jose Menchon dijo...

¡CUATRO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...