abril 14, 2008

DE TRASLADO



Estos días vamos un poco liados, y por eso tengo el blog algo abandonado. Como falta poco para que nazca Maria y el piso donde viviamos se nos había quedado pequeño, hemos decidido hacer un esfuerzo y comprarnos un piso. Creo que la inversión ha valido la pena y que en este hogar podremos criar a nuestros hijos durante algunos años. El piso es bastante amplio por lo que creo que tardará bastante en quedarse pequeño....
Ahora estamos de traslado, todo lleno de pintura, cajas, trastos... Es una situación algo incómoda pero como todas las transiciones inevitable para llegar al fin. En un mes ya estaremos definitivamente instalados y con mayor tranquilidad espero seguir fiel a la cita semanal de este blog. ¡¡¡Saludos!!!

12 comentarios:

Profeballa dijo...

Les deseo todo lo mejor!!!

Jose Menchon dijo...

Muchas Gracias!!!

AleMamá dijo...

Felicidades en su nuevo hogar.

Un abrazo

Cristian dijo...

Pero bien, me alegro por los cambios, y por el aumento de la familia. endiciones.

Anónimo dijo...

Casualmente pasaba por tu blog recorriendo el espacio cibernetico, felicidades por su nueva angelita y adelante! :-)

Saludos de un poeta solitario!

Jose Menchon dijo...

Muchas Gracias a todos, en cuanto estemos instalados haré un post.

lojeda dijo...

Que os sea leve la mudanza. Yo en eso tengo experiencia, porque en 32 años de casada, he hecho 8 mudanzas con todos lo muebles y trastos, pero es como la gripe, se pasa, asi que mucha paciencia y tomaróslo con tranquilidad, que luego os alegráis.
Un beso para Fran y para vosotros yn cariñoso saludo.

Jose Menchon dijo...

Gracias Gracias por los animos, espero que la gripe nos pase pronto!!!

alter-ego dijo...

Hola Jose,muchas felicidades por tu nueva casa.¿cuanto tiempo? pues venga y a postear.Recibe mi cordial saludo.

Rodrigo dijo...

Felicidades por el nuevo templo donde encontrar razones para vivir.
Dios les bendiga grandemente.
Un abrazo y unidos en oración

Anónimo dijo...

Esto no se hace!!! Las fotos tienen que ser del después, no del antes!! Que ahora está todo hecho un desastre!

Chatina

Jose Menchon dijo...

Luego, si quieres, hago un post sobre como ha quedado, conn niños incluidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...