enero 28, 2008

RADIO MARIA


El otro día mi buen amigo Francesc M. me recomendó que escuchase Radio Maria. Y tengo que reconocer que estoy entusiasmado. Ahora la escucho cada día mientras voy y vengo del trabajo en coche.

"La razón de ser de RADIO MARÍA - dicen los Principios Guía del apostolado de RADIO MARÍA - es la Salvación de las almas, es decir, el anuncio de la conversión proponiendo de un modo nuevo la fe católica a través de la radio”.RADIO MARÍA tiene, por tanto una misión: anunciar el mensaje de salvación, que es Cristo mismo, y es, además, una radio misionera organizada dentro de la familia Mundial de RADIO MARÍA .

Radio Maria es una radio familiar, en el sentido de que no es "profesional" ya que se sustenta gracias a los donativos de los oyentes y al trabajo de sus voluntarios repartidos por toda la geografia española.

En su programación se incluyen diferentes programas que van desde las Laudes, Santa Misa, Santo Rosario, Catequesis, hasta programas de noticias, de tertulia e infantiles.

El proyecto de Radio Maria surgió a principios de los ochenta en una parroquia de Italia y a día de hoy ya se encuentra extendido por los cuatro continentes. Es un proyecto audaz que trinfa gracias a su sencillez, sinceridad y humildad. Escuchar Radio Maria te hace sentir parte de esta Gran Familia que es la Iglesia Catolica.

Página Web Familia Mundial: http://www.radiomaria.org/

Radio María en el mundo:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...