diciembre 31, 2006

AÑO NUEVO


Una vez más nos disponemos a dar la bienvenida al año nuevo y nos parece mentira que el tiempo pase tan rápido…

A mi lo que más me gusta de esta celebración es que es la única vez en todo el año en que la esperanza brilla en los corazones de casi toda la humanidad. Esperanza en que nos vaya bien el año, en que se nos arregle ese problemilla, en que finalicen las guerras, en que halla menos pobreza….

Me parece que es una buena fecha para hacer valoraciones sobre como ha ido el año y proponerse nuevas metas, marcarse propósitos. Creo que instintivamente esto lo hacemos todos ¿verdad?, lo que pasa es que quizás no hagamos una reflexión seria y profunda, pequemos de ingenuos y no pongamos los medios adecuados para lograr el fin.

En cualquier caso el hecho de que una vez al año se haga un examen de conciencia a nivel planetario ya me parece algo positivo de por si solo.

Os deseo un FELIZ AÑO NUEVO A TODOS, que os propongáis muchas cosas buenas y que luchéis para conseguirlas!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...