noviembre 08, 2006

MIS CLONES Y YO

Es un hecho que me pasa bastante a menudo; allá dónde voy siempre me encuentro a alguien que me dice:“tu cara me suena, ¿nos conocemos?”. Y la respuesta siempre acaba siendo negativa. Por lo visto cuando me fabricaron me hicieron con un molde de serie... y el resultado es que mucha gente dice tener un amigo, vecino, primo o cuñado que se parece a mi (o que yo me parezco a él).

Lo más curioso del caso es que (exceptuando a mi hermano) yo nunca he conocido a alguien que se parezca tanto a mi como para confundir al personal. Solamente una vez he podido ver a uno de mis clones, y la verdad es que me pareció bastante feo el pobrecito.

Esto de tener a gente que se parece a ti tiene sus ventajas, ya que cuando entro en algún comercio la gente me trata con mucha familiaridad (como si me conocieran de toda la vida) y me cuesta muy poco romper el hielo. Normalmente si alguien me acompaña en estos casos me suele acabar preguntando :“¿de que lo conoces?” , a lo que yo le respondo:
-“de nada, es amigo de mi clon.”

Tengo mucha suerte de que mis clones sean buena gente; hasta el momento no he recibido ninguna reclamación y nadie me ha perseguido por la calle. No se si mis clones podrán decir lo mismo de mi...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo creo que tú eres único!!!!






Chatina

dhhdgdfhg dijo...

Siempre te leo!! me gustaría vetrte pro acá junto a tu esposa. Pro cierto estoy pro hacer un post sobre mi lectura de la gran biografía de SAn Josemaría de Vásquez de Prada.
Carlos

Frank Nicotine dijo...

¿Eres el Jedi encorbatado de la foto?...pus no, yo jamás he visto un individio con tu mismo pelaje...a no ser Yoda...no, la verdad no.

Buneo, en últimas, se supone que todos tenemos un doppleganger totalmente opuesto a nosotros, pero fisicamente igual; imagino al hijoputa paseandose en un Delorean con cuatro rubias y acciones en la bolsa...en fin, creo que si matas a tus clones te haces mas fuerte y más listo...o almenos eso predica El Unico. Saludos.

Ecazes dijo...

http://www.francoisbrunelle.com/sp/sosie.html
Pues por tus "sosias" (que así se llaman), Gracias.

Juan Ignacio dijo...

Ahora que lo dices, creo que ya te he visto alguna vez...

(Broma).

yhallo dijo...

bien feo el pobrecito (el clon) esa opinion tienes de ti?
hombre desde la distancia engañas teves bien
saludos

Rodríguez dijo...

Pues a mí me confunden muchas veces e incluso me saludan por la calle, las primeras veces que me pasó no sabía que decir, pero ahora correspondo al saludo amablemente. La otra persona, entonces, se fija mas en mí y descubre su error con lo que queda completamente desconcertada. Yo me lo paso en grande.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...