mayo 26, 2006

¿NOS "HA SUCEDIDO" O LO HEMOS TRABAJADO?


Esta es la pregunta que se formula la autora del Blog ¡Mas arriba y muy lejos! en su Post titulado "una línea y no un círculo", haciendo referencia a su 35 aniversario de matrimonio.
<
He de decir que esta pregunta también nos la formulamos mi novia y yo después de tantos años de noviazgo y en el umbral de nuestra reciente Boda. ¿Hemos tenido "suerte" el uno con el otro, o realmente hay un "trabajo" de fondo?.
<
Nosotros hemos llegado a la conclusión que el éxito de nuestra relación se debe en parte a la "suerte" (nosotros la llamamos providencia), y en parte al esfuerzo mutuo de ambos. Una cosa tenemos clara: compartir nuestra Fe ha sido una pieza clave en nuestra relación. Esto nos ha unido mucho más que compartir otras experiencias. Nuestra máxima ilusión es formar una Familia Cristiana y esta meta, este objetivo común es lo que nos da fuerzas para seguir y luchar.
<
¿En que se diferencia una familia "normal" de una familia cristiana"? Para nosotros la diferencia radica en que una familia cristiana vive bajo la presencia Amorosa de Dios. Es como vivir con Jesús, Maria y José en el taller de Nazaret. En un lugar Luminoso y Alegre. Esa es para nosotros la diferencia.
>
Son muchos los obstáculos y las dificultades, pero cuanto más grande es el objetivo, mayor es el entusiasmo para conseguirlo. Sí hemos tenido "suerte", pero también luchamos por llegar a un Destino.¡Ese es nuestro secreto!

1 comentario:

Aeronauta dijo...

¡Muy honrada por habernos tomado como pie para esta entrada! Ya vendré con calma y veo que decidiste moderar los comentarios :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...