mayo 13, 2006

NO SE LLAMA LAURA PERO ESPERARÉ HASTA EL MATRIMONIO


Desde que empecé este Blog aún no he escrito nada propio. La razón es muy sencilla, de aquí a dos meses y dos dias mi novia y yo nos casamos. La semana pasada-coincidiendo con la inauguración de este Blog- nos entregaron el piso, y desde entonces andamos liados pintando y limpiando.
Prometí a unos amigos que en este Blog explicaría temas relacionados con nuestra Boda, y de hecho así lo he publicitado en nuestra web personal www.josep-expira.3000.es.
Lo primero que diré, es que me ha sorprendido la reacción de algunas personas (amigas mias a las que quiero) por el hecho de que teniendo ya el piso no nos vayamos a vivir juntos "total, si os casais de aquí a poco"... como si renunciaramos amargamente a un derecho.
Tenemos motivos mas alegres para ello; no nos vamos a vivir juntos porque no nos queremos privar de la ENORME ALEGRÍA de la celebración de nuestro matrimonio.
Para nosotros sería como vaciar de contenido la celebración del matrimonio. Nos ILUSIONA casarnos porque ello implica un cambio en nuestras vidas, si ya estuvieramos juntos no tendriamos nada que celebrar, seria solo una fiesta.
Queremos que haya un antes y un después, y eso es lo que celebramos: el inicio de una NUEVA VIDA JUNTOS.
¿quién celebra su cumpleaños tres meses después del día?, ¿quién celebra el triunfo de su equipo un mes despues de la victoria?, ¿quién se come la tarta de cumpleaños el día antes?, ¿quién abre los regalos de navidad el 15 de Diciembre? Nadie, porque sino la celebración perdería su sentido; ya no habría nada que celebrar.
"¿Pero es que no os quereis, no quereis estar juntos?", SÍ, PRECISAMENTE POR ESO, porque el tener una meta, un objetivo, una ilusión, nos une más y hace que crezca nuestro Amor.
No hablo de teorías hablo de lo que sentimos, nosotros lo vemos como algo normal, lógico.
Para nosotros no significa ni un sacrificio ni una renuncia, sino todo lo contrario... un motivo de alegría, pues de lo contrario no tendriamos nada que celebrar. Y creerme, que para organizar una Boda, o tienes algo grande que celebrar o tienes muchas ganas de meterte en tinglados.
Con esto no queremos juzgar ni mucho menos ofender a nadie, simplemente es nuestra opinión sobre el tema: nosotros lo vemos así.
Otro día os explicaré alguna anécdota divertida sobre la preparación de la Boda.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...